Me gustaria saber si el convento, Iglesia o Ermita que tiene la Imagen de la Divina Pastora, se puede visitar todosa los dias o hay que anunciar a la parroquia, o hermandad, para dejarnosla ver, a un grupo de personas que viajaremos el dia 5 de Febrero 2005 a Moguer.
Somos 25 personas mujers viudas que nos desplazaremos a visitar Moguer y noas gustaria rezar y cantar una salve a la Santisima Virgen. Mi correo es Marilep@maipersonal .com Me llamo Maruja Camargo y soy la Secretaria de la Asociacion ... (ver texto completo)
¿quien es mejor?¿el recreativo o el sevilla? para mi que es el sevilla por que esta en 1 division y el recre en 2division y el recre solo duro un año en 1division ¡ que verguenza!¡¡ viva el sevilla!!
Respecto a lo de las túnicas nuevas de la hermandad de pasión diré que en principio es cierto, pero no es definitivo. La junta de gobierno de pasión ha redactado (con un secretismo absoluto) unas nuevas reglas que sometieron a "votación" en un cabildo organizado a tal efecto. Y mediante un tremendo "pucherazo" aprobaron dichas reglas. Reglas que son desconocidas por la inmensa mayoría de los hermanos de Pasión, incluso por aquellos hermanos que, engañados, acudieron a votar aquel día al citado cabildo. En estos momentos hay en proceso un intento por anular aquel cabildo para tratar de que las cosas se hagan por el buen camino, procediendo a la información adecuada a los hermanos y demás, pero la junta de gobierno seguirá tratando de dinamitar estos intentos para imponer, de forma unilateral, su criterio y hacer lo que ellos quieran sin contar con los hermanos. Desde aquí hago un llamamiento a todos los hermanos de Pasión que puedan leer esto para que se movilicen y hagan correr la voz de todo lo que está pasando. La junta de gobierno de nuestra hermandad trata de crear una hermandad nueva. Me parece bien que creen una nueva hermandad, pero que dejen en paz a la nuestra. ... (ver texto completo)
Yo tambien quiero hacer un homenaje a Jose Joaquin Mora, gran persona y magnifico artista.Nos deja un legado de nuestro pueblo en todas sus obras. Mi reconocimiento y mi afecto.
Anabel.
De nada jeje xD, es que en la sociedad en la que vivimos en la que por un sms te clavan un viaje de dinero hay que inventarse cosas para escribir en 130 caracteres lo maximo posible para ahorrar jeje.
Arbitros 2 - Recre 0, a eso le llamo yo ayudar al sevilla, con penaltis falsos! viva mi Recre!
O sea, expresarse mediante dibujos, como los griegos antaño.

No está mal, volvemo para atras, que alegría que lo antiguo es lo más bonito y valioso.
Casa de campo amueblada estilo Luís XV, ...

Que al paso que vamos me veo estudiando otra vez, aunque no estudié mucho, para poder entender a la juventud.

Saludos, y gracias por el comentario, me ha servido de ayuda para entender algo más a los jóvenes. El Emigrao.
En los bares no sirven barrigas.

Las barrigas salen del buen jamón, el buen queso, los buenos chorizos y demás, embutidos, acompañados con algo de cerveza o un poco de buen vino, que en Huelva lo tenemos bueno.

El Emigrao.
Esto se ha quedao parao, o no?
El Emigrao.
Sevilla 2-1 recre ¡ viva sevila !
Estáte tranquilo, que la tauromáquia, jamas desaparecerá de España, es tan antigua, que es imposible, que pueda perderse y en Huelva, con su tradición taurina y marinera, tan unida y tan bonita, perdurará mas aún,
Creo que conociendo Huelva y la Plaza de toros, este sentimiento taurino lo tenemos en nuestro genes, sobretodos, los que hemos vivido, esta plaza de toros, tantos años, con sus manifiestos, con la primera mujer que fué conserje de una plaza de toros Julia, que me entraba a mi de 8 años, ... (ver texto completo)
Maravillosa, para todos, los que somos, de esta barrio, la Iglesia de la Merced, cuantas cosas a visto, esta fachada, desde los conciertos que daba la banda municipal, los jueves, hasta la llegada de los hijos de españoles, que fueron llevados a Rusia y regresaron en el buque Siramis, y los paseos de mi abuelo José, conmigo de la mano, para impregnarme, de la maravillosa Huelva, a la que tanto añoro y me siento tan unido, por mi familia, mis amigos de la plaza de toros.
Recordais, la fiesta de la ... (ver texto completo)
Como la bonbonera de nervion ninguno lo siento en el antiguo me apedrearon y en este porque estoi griposillo que sino... Haora como la manita que le echateis al betis en el colombino para quitarse el sombrero.
Parece que fue ayer, pero justo al año siguiente a la inauguración de este puente, salí pitando para Barcelona, bueno, me llevaron, solo éra un chaval.

El Emigrao, que también colgué esta foto.
Despues del acompañamiento musical hace algunos años de la Banda de la Salud y tras el acompañamiento que ha hecho la agrupacion Santa Cruz al patron durante un año, la Banda del Nazareno sera la encargada de acompañar musicalmente este año al patron de la ciudad de Huelva.