Hola me llamo juan carlos, y soy un enamorao de mi tierra "huelva", alguien muy sabio dijo que huelva era un pequeño continente , y la verdad es que tiene toda la razon no nos falta de na, mejorando lo presente es lo mas bonito del mundo.
Huelva, la ciudad donde nací, que poco he podido disfrutar de tu ambiente y tu gente. Tengo muchas ganas de volver a visitarte.
Y esta casa, a ver cuando la inauguran ya de una vez, hombre, que ya son muchos años de obras.
Que bien ya queda poco para la fiesta de mazagón y luego la de moguer que es la mejor que hay y también queda menos para que mi hermanita tere monte se venga de mazagón y otra vez de nuevo juntas todos los días.Teresa Corrales.
Bueno farito, pues ya tienes otras gafas para tu colección particular y encima de la misma persona, vamos que si no lo veo no lo creo.
Alomejor es que las otras estaban cansadas de llevar 20 años solitas y han llamado a estas para tener compañía.
Dentro del latazo que supone la perdida no puedo evitar que se me escape una sonrisa mi niño pues que se te pierdan dos gafas en el mismo sitio y encima yo este cerca cuando te pasa es cuanto menos curioso.
Seré gafe para las gafas?no creo pues yo hace 35 años que llevo y nunca perdí unas.
Alomejor es que te pones nervioso cuando estoy cerca.
TQM. ... (ver texto completo)
Hola IVAN, espero que esos examenes te hayan salido muy bien.
Yo estuve el viernes y el sabado en huelva pero me pasó algo que me quitó las ganas de hacer fotos y gracias a dios no se llevarón la camara.
De todas formas yo cuando voy me muevo poco por alli pues siempre llevo el tiempo justo para hacer lo que tengo que hacer y salir pitando, asi que nada a esperar las tuyas que ademas siendo de alli conoceras los sitios mejores para sacar fotos buenisimas, como ya has demostrado.
Un saludo IVAN ... (ver texto completo)
Hola, no he estado nunca en Moguer.Pero conozco a una person encantadora, buena gente y muy divertida que es de allí.Si todo el mundo es asi en Moguer, me encantaria conocer ese pueblo y a toda su gente.Un saludo desde Madrid.
Si parece bonita aquí esperad a verla el día de su fiesta. Se celebra en Junio o finales de Mayo, el fin de semana siguiente al Rocío. Los aljaraqueños nos volcamos en ella. La cara se le ilumina ese fin de semana. Si teneis la oportunidad de asistir no lo dudeis, será una vivencia INOLVIDABLE.
Vaya foto más bonita!!! Buen gusto.1bso.
¡por dios ayudenme aencontrar mi trabajo de el platero y yo no lo en cuentro lo he buscado mucho tengo que presentarlo el miercoles y no lo encuentro ayudenme por fa mi correo es joha_1780.
Y que se haga sin grúas, como se haría una catedral en el siglo XII.
Hola soy Rosa de Huelva y digo yo, que.
Si el Aqualón es el centro comercial más grande de Andalucía, yo soy el Papa. Chaval no tienes ni idea, noi hables de lo que no sabas, y sal un poquito a otras provincias, enterao.
Ooigan necesito el argumento de platero y yo es un trabajo porfavor haber si me la mandan okmi correeo es :geandevilk9@hotmail.com.
Hola me llamo manuel y me han comentado que este año hay muchas conchas en la playa y quisiera saber si esto es cierto ? si alquien lo sabe que me mande un e mail a msalgueros@wanadoo.es.