Remedios, ALJARAQUE

Yo vivo en cartaya pero soy de aljaraque, cartaya no tiene na en cambio aljaraque lo tiene to.pueblo bonito, virgen remedios te quiero. Por cierto soy la hija de rafael y nani los directores del coro de aljaraque y no es por que sean mis padres o sea de mis padres mejor dicho esque tiene un coro que vale millones que mi padre se rompe la cabeza componiendole a la virgen de los remedios porque no hay palabras para describir la belleza de esta virgen. Remdios ole, ole y ole que te quiero preciosa....
Mira que guapa es es la mas bonita la mejor vamos mira que cara yo a la virgen del rocio tambien la quiero mucho pero siento decir que esta supera a toas las virgenes .. Esta es la mejor la mas guapa la mas bonita la mas preciosa del mundo entero¡ ole! ¡ole! por esta virgen que me quita el sentio y que me tiene enamora hasta los sentios REMEDIOS TE QUIERO!
¡viva la virgen de los remedios! desde un jarakeña.
Desde aqui un !ole!
a la virgen de los remedios, porque desde luego que es una de las mas bonitas.viva la stma.virgen de los remedios.
Si parece bonita aquí esperad a verla el día de su fiesta. Se celebra en Junio o finales de Mayo, el fin de semana siguiente al Rocío. Los aljaraqueños nos volcamos en ella. La cara se le ilumina ese fin de semana. Si teneis la oportunidad de asistir no lo dudeis, será una vivencia INOLVIDABLE.