EL FUEGO

Ya lejos de los árboles ardientes y mortales,
yo me acerco a cantarte!
Recuerdo la alta llama;
los grandes bosques que tu mano quema;
los muros derribados
entre las voces que la angustia vela;
y el metal de la guerra
por donde corres como vena ciega. ... (ver texto completo)
hola. un saludo antonio escudero por aquí andamos de ruta vamos paseando por mi andalucía, y continuare visitando a los amigos de castilla. un saludo. pepi
Hola amigas y amigos, buenas tardes desde Hospitalet, en un día soleado.

Amiga Milagros, gracias nuevamente por pasar a visitarme en mi pueblo al que estoy seguro que volverás siempre que tengas oportunidad, ya que tu memoria no te traicionará y aguantará contigo siempre y en ella siempre tendrás hermosas palabras para mi tierra y la tuya, pues el corazón también ayuda a recordar.

Aquí tenemos otra foto, Pepi, de la que yo tengo el recuerdo de siempre haberla visto expuesta, en un marco, sobre ... (ver texto completo)
hola buenas tardes. bonita foto si señor, emigrao hoy hemos tenido un día bueno soleado y con poco frió ahora si que hace un poco, ya mismo estamos hablando de semana santa, es que las semanas pasan rápida, lo dicho emigrao una linda fotografía. un beso para todos y todas. pepi
MARQUEZ, ya suponemos que estará blanco, blanco con tanta nieve. Marquez el lunes hacemos radio que puedes escuchar por Internet, me encantaría que nos llamaras, hablamos de nuestros pueblos.

BIEN PEDRO, con que no os bebisteis el licor de lagarto y eso que era de regalo, a mi no me dejaron traerlo a casa, un gran almacén lo trajo hace unos años, junto con muchos más productos chinos, pero en casa dijeron que nada, de licor con bichos ni hablar. A mi me picaba la curiosidad del licor y no me hubiese ... (ver texto completo)
Hola foreros y foreras ¿que tal estais? supongo que bien, hacia tiempo que no daba señales de vida, pero aqui estoi, y os sigo, el problema es que el ordenata cuando quiere, se pone chulo y dice que no. Antonio espero y deseo que estes bien de moral desde aqui te mando energia positiba, a borbotones, recivela con cariño, nosotros tambien hemos pasado por ese trance. Qiero mandar un saludo a toda mi familia y desearos una muy buena Feria de Muestras, teneis mucho y muy buenas coas que ofrecer. ¿que, ... (ver texto completo)
Os pongo el programa de actos de la V feria de muestras para que nos visiteis y disfruteis de ella
Viernes 27
13,30 ignauguracion;
14,30 apertura;
17,00 Juegos infantiles, taller de circo;
19,00 la jotilla;
21,00 actuacion Grupo flamenco "Aureola"
Sabado 28;
9,30 Salida del Cicloturismo de la feria
12,00 Apertura de la feria ... (ver texto completo)
hola a todos que tal estais veo que se sigue con el mismo buen estar eso me gusta espero que alguno de los que escriben puedan venir a la feria de muestra esa estupenda para conocernos y degustar nuestra rica gastronomia y demas un saludo
Hola familia!

Primero, deciros q sigo vivo, que he estado muy (muy) liao desde que llegue de Navidad, y tiene pinta de que va a seguir así un par de semanas mas, pero bueno... Yo "en vez en cuando" me asomo a esta ventanita pa que no se me olvide que estáis aquí.

Seguiré retransmitiendo desde el Polo Norte, ahora todo nevado y blanquito.

Salud a todos y cuídenseme!
A las buenas tardes.

CASTILLEJA: Lo del insomnio comprenderás que es una broma. Yo suelo acostarme temprano; hacia la 11. Pero me levanto un par de veces en la noche a cambiarle el agua a las aceitunas. Levantarme lo hago, como las gallinas, al alba. Me dá rabia, porque me estoy levantando a la misma hora de hace más de 40 años, cuando estaba trabajando. Pero soy incapaz de estar despierto en la cama.
Dices que a las 9 y media de la noche estás como una rosa; por la foto que he visto tuya en ... (ver texto completo)
Hola a todos los foreros:
Como va la cosa, por estas tierras, bien, con días claros y tranquilos para salir a pasear.
Ya me gustaria ir al pueblo para la feria de muestras pero justo ese fin de semana me toca trabajar de noches, asi que otro fin de semana de mi vida mal gastado por que entre las 10 horas del trabajo, y otras tantas de sueño por el dia, cuando me doy cuenta, me preparo la cena me ducho y..... a trabajar.
A todos los que vayais espero disfruteis y nos pongais fotos chulas.
Prima, ... (ver texto completo)
Prima pues ya las tengo terminadas, a ver si le hago una foto y la pongo. Estan chulas pero demasiado dificil, ya las voy hacer mas sencillas. Tendras que venir para la romería, mira que el año pasado vino hasta Sheila y todo
letra de una de las canciones de alberto cortez

LA VEJEZ

me llegara lentamente y me hallara distrido
probablemente dormido, sobre un colchon de laureles
se instalara en el espejo inevitable y serena
y empezara su faena, por los primeros bosquejos

con una hebras de plata me pintara los cabellos ... (ver texto completo)
Buenas soy Mariano, quería decir en la frase anterior, (sin mas un saludo para todos) lo que pasa es que se me ha olvidado el (mas).
Estimado Antonio, yo para la feria de muestras no estaré. pero si dios quiere para la romería allí estaré, sin un saludo para todos y un beso a mis primas.
Hoy tenemos ración doble de Isamaria.

Haber si me acostumbro a poner acentos porque en el mensaje que hoy enviado me costó un poco leerlo, espero que ya me vayais entendiendo.

Bueno hoy ha sido un dia muy movidito y a la vez muy bien aprovechado. Trabajo, casa, niñas, mas trabajo por la tarde y para remate hacer los disfraces de las niñas. Mi pequeña Andrea mañana va disfrazada de los incribles y he tenido que ir a comprarle unos calzoncillos para que se los pusiera por encima de unas mallas, ... (ver texto completo)
Hola a todos los foreros:
Como va la cosa, por estas tierras, bien, con días claros y tranquilos para salir a pasear.
Ya me gustaria ir al pueblo para la feria de muestras pero justo ese fin de semana me toca trabajar de noches, asi que otro fin de semana de mi vida mal gastado por que entre las 10 horas del trabajo, y otras tantas de sueño por el dia, cuando me doy cuenta, me preparo la cena me ducho y..... a trabajar.
A todos los que vayais espero disfruteis y nos pongais fotos chulas.
Prima, ... (ver texto completo)