THARSIS: Hola amigas y amigos, buenas tardes desde Hospitalet,...

Hola amigas y amigos, buenas tardes desde Hospitalet, en un día soleado.

Amiga Milagros, gracias nuevamente por pasar a visitarme en mi pueblo al que estoy seguro que volverás siempre que tengas oportunidad, ya que tu memoria no te traicionará y aguantará contigo siempre y en ella siempre tendrás hermosas palabras para mi tierra y la tuya, pues el corazón también ayuda a recordar.

Aquí tenemos otra foto, Pepi, de la que yo tengo el recuerdo de siempre haberla visto expuesta, en un marco, sobre una mesa o un aparador, pues en esa foto aún no estaba yo para fotos, jeje.

Gracias amigo Antonio por el recuerdo, pues la verdad que es todo un regalo el recordar esas primaveras floridas de nuestra tierra y el aroma que nos dejaban y, aunque tal vez ahora un poquito menos florido de plantas silvestres, pero más de azahar, que es lo que me falta ahora comprobar, si es un aroma más profundo y delicado que el de antes, tal vez llegue un día a comprobarlo, pues, hasta ahora, las visitas siempre fueron en verano.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola buenas tardes. bonita foto si señor, emigrao hoy hemos tenido un día bueno soleado y con poco frió ahora si que hace un poco, ya mismo estamos hablando de semana santa, es que las semanas pasan rápida, lo dicho emigrao una linda fotografía. un beso para todos y todas. pepi