Romería de San Benito de hace 5 años aprox, EL CERRO DE ANDEVALO

Hola amiga y amigos, como se presenta el día hoy por El Cerro?.

Yo, amiga Castilleja, ya saque la basura y para que vamos a hablar si seguiremos sacando la basura, jeje.

Amigo Antonio Escudero, esa poesía podríamos ajustarla a cada uno de los pueblos del Andévalo, por no decir que de Huelva, pues podemos presumir de ser acogedores, aunque en todas partas hayamos de todo.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
MARQUEZ, ya suponemos que estará blanco, blanco con tanta nieve. Marquez el lunes hacemos radio que puedes escuchar por Internet, me encantaría que nos llamaras, hablamos de nuestros pueblos.

BIEN PEDRO, con que no os bebisteis el licor de lagarto y eso que era de regalo, a mi no me dejaron traerlo a casa, un gran almacén lo trajo hace unos años, junto con muchos más productos chinos, pero en casa dijeron que nada, de licor con bichos ni hablar. A mi me picaba la curiosidad del licor y no me hubiese...
Hola familia!

Primero, deciros q sigo vivo, que he estado muy (muy) liao desde que llegue de Navidad, y tiene pinta de que va a seguir así un par de semanas mas, pero bueno... Yo "en vez en cuando" me asomo a esta ventanita pa que no se me olvide que estáis aquí.

Seguiré retransmitiendo desde el Polo Norte, ahora todo nevado y blanquito.

Salud a todos y cuídenseme!
Hola a todos! Feliz dia de San Valentin, para todos los que se sientan enamorados, que me parece a mi que somos todos los que solemos escribir aqui.
Un abrazo para todos.
Hola amigas, amigos y visitantes del foro de El Cerro.

Hola Seve, si, por Cataluña, para quienes están acostumbrados a inclemencias del tiempo muchos más adversas, se está bien, pero no te fíes que los constipados están escondidos tras las buenas temperaturas, en un cambio brusco te han pillao.
Me alegro que tengas la oportunidad de poder disfrutar de la compañía de tu hija y nieta y además de que vayáis a celebrar pronto sus cumpleaños.

Isamaría, no son necesarias las disculpas, ese tipo...