¡¡¡viva la cruz de la calle arriba!!! y ¡¡¡viva la envidia de los maveros!!!
Grupos preparados, gente con corbata, grupos politicos grandes? ya eso lo tuvimos antes, y mira como nos fue. Me parece muy bien que hayan 7 partidos. ?y porque no? para dejar que siempre sea los mismos, para no tener obstaculos que salvar?
Ahora resulta que todos los lideres de los demas partidos van a lucrarse personalmente, pero el del psoe no. Recuerdo que este señor llego a villarrasa, se hizo con la secretaria del partido y empezo a vivir de la politica. Ha trabajado en diputacion, despues ... (ver texto completo)
Parece ser que ay gente que se esta empesando a poner nerviosa con la presensia en las proximas eleciones de grupos como Avi, Izquierda Unida y los verdes, porque todas esas gentes restan votos a los grandes. Me parece muy bien que la gente se mueva, se interese y alomejor dan una sorpresa en el pueblo desbancando a gente que se creen superiores a los demas. No entiendo el empeño de gente que se presenta imbariablemente todas las eleciones y despue se molesta porque otros lo hagan por primera ves. ... (ver texto completo)
Y como estamos en democracia esta bien que tengamos bastante oposicion, para que el que salga no se duerma, y en cuanto al AVI, yo no los voy a votar pero personalmente cuentan con mi apoyo porque es la voz de un grupo de villarraseros, mayor o menor numero, necesitamos que su voz se escuche y si apoyan al para, es para hacer cosas buenas para villarrasa, no nos creamos que todo lo bueno lo va hacer la actual oposicion, por que no podeis vivir del recuerdo de cuando se monto agrasur, el dia menos ... (ver texto completo)
Esos grupos como tu dices sin ideologia, la tienen por bandera el trabajar por su pueblo, no los grandes como tu dices, no pueden ayudar tanto, puesto que su lider yo se a quien te refieres vive de la politica, y eso no es tan bueno como alardeas, mas trabajo y menos corbatitas
[GoogleBarVIP= 43].
Hola.
No soy de Bonares, pero me encanta como poneis las Cruces en las capillas.
Esta Cruz esta preciosa.
Bueno, dejemos tantas tonterías a un lado y contemos un poco de nuestras tradiciones.
Las Cruces en Lucena salen en procesión el Sabado anterior al Rocío, este año es el 19 de Mayo, desde la Iglesia donde están las 4 desde el Miércoles.
Todas en una sola procesión recorren las calles de Lucena en orden de antigüedad siendo “Calle Castillo, la mas joven; Calle Arriba; Calle Malva y Calle Abajo. Tras la procesión se dan “Las Caidas” en la puerta de la Iglesia, Antiguamente después de Las Caidas todas ... (ver texto completo)
Ola alguien me dice cuandos son las fiesta de palos dde la fronteraun beso a todos.
Hola paisanos,
Se imaginan un alcalde del grupo que no a traido ni un solo puesto de trabajo a Villarrasa en 12 años, apoyado por AVI (liderado por una persona que nos recuerda a otra ya conocida)por decir alguno, y otro grupo de esos partidos sin ideologia y recursos.
Somos el pueblo con mas candidaturas de la provincia por detras de Huelva capital e igualado a Punta Umbría (7). No aupemos al poder a gente que solo piensa en su interés personal, y no en el progreso de Villarrasa. Hay que dar un ... (ver texto completo)
Desde esta puerta sale mis grandes devociones. Un Patron que es san vicente y Virgen de la luz. Las cruces de mi pueblo y la semana santa pequeña pero con corazones luceneros.
Animaros todos para hablas de nuestros pueblos y que convivamos juntos todos los pueblos onubenses. Conoced nuestra tierra y las maravillas de sus pueblos.
Soy lucenero y de los que me siento orgulloso.
¿Que porcentaje de matrimonios hay separados en ese pueblo tan culto? La prepotencia y la incultura junto con el dinero se ceban en las sociedades y dan como resultado el abandono de los deberes familiares y por consiguiente la separacion. Eso es lo que abunda en el pueblo tan culto de Palos. Piensan mas con la cabeza pequeña que con la grande, la inmigracion ha traido esa prosperidad a la incultura de los palermos.
[GoogleBarVIP= 2].
Conozco muchos pueblos y ciudades costeras prácticamente de toda España, y a Mazagón fui el pasado verano y es una pena que si lo hubieran cuidado un poco sería un pueblo bonito, pero la realidad es que está muy abandonado no hay nada más que darse una vuelta por sus calles. No se si la solución es la segregación pero tal como está y despues de tantos años dependiendo de Palos y Moguer lo cierto es que uno por otro la casa sin barrer.
Hola yo soy de bonares y vivo en la calle san sebastian y es la mas bonita.
A que hora son los conciertos?. Hay alguna posibilidad de acampar sin temor a multa?
Viva la virgen de montemayor. Virgen bendita, pronto estaremos en tu romeria.