Mis abuelos Pepe y Pepa, también de mayordomos
Hlaaa! Deciros a tol mundo del cerro que cada vez que os voy conociendo os quiero más y más, me estoy volviendo adicta a todos sus olores, el Cerro y todas sus historias, cada cual más interesante que la anterior. Todo esto me está haciendo pasar uno de los mejores momentos de mi vida.

Gracias.
De una wervana cada día más cerreña.
Hola a todos!!
Os felicito por la feria de este año. El año que viene también estaremos alli
Viva el cerro y su gente!
Besitos a todos!
Pronto estaremos por ahi dando alegria a esas calles!
Ya estan aqui los catalanes.
Da gracias por lo bien que os lo hacemos pasar.
Un saludo y hasta pronto cerreños.
Porque en la romeria de san benito en el cerro de andevalo no esta permitido elegir a una mayordoma y siempre tiene que ser un hombre (el mayordomo)supongo que sera por tradicion.pues NO a las tradiciones machistas .Abajo con ellas.
Viva el Andévalo entero, y su cerro. Saludos, El Emigrao.
Bueno, a ver cuando acabamos la obra y quitamos la malla verde, que quiero ver como ha quedao todo.
Saludos, El Emigrao.
Hola soy de san telmo y me ha gustado ver esta pagina.
Soy del Cerro, vivo en Sevilla, pero llevo muy adentro de ser cerreña.
Me desplazo para el Cerro siempre que puedo y estoy orgullosa de ser de alli. Saludos a todos los cerreños.
Chaquetita deja de escribir y buscat una novia que te dure por lo menos un año que ya es hora.besos

Viva san benito!
!
¡viva¡.
AMIGA CUBANA, no se los motivos que te habran dado para darte la espalda, pero precisamente emigrantes tenemos ahora en españa para dar y regalar.
Cubanos, ecuatorianos, peruanos, chinos, africanos y de todas partes.
Yo no estoy en contra de que se admita gente de otros paises, pero me parece que hay que poner un limite y hacer las cosas bien hechas con trabajo y papeles.
A mi me parece estupendo que si no estais agusto en vuestro pais de origen busqueis la vida por otra parte, pero que aqui tampoco ... (ver texto completo)
No es oro todo lo que reluce en el cerro, el ayuntamiento ha cogido las maneras de los que antes estaban, mucho enchufe y mamoneo entre las personas que ahora están y sus amigos y colegas. FUERA AL COLEGUEO Y ENCHUFE. G.R.P.
No soy cerreña soy sevillana pero le tengo mucho cariño al cerro, me gustaria ir a la romeria de san benito como en otros años algo lejanos, besitos atodos los cerreños.
Soy cerreña y solamente os deseo unas fiestas de san benito in

Olvidables.
Hola a todos soy Jose Carlos (chaqueta)toy en clase nervioso ya por san benito que ya falta menos. Un saludo a todos. Escribir siempre que podais. VIVA EL CERRO!!!
Ola topete, que tal, si lees esto escribe otra vez, que ya mismo estamos en san benito.