Calle
gracias amiga isamaria sera un placer ser buestra amiga aunque ya de algunos de los amigos que aqui escriven los conosco de hace tiempo pues mi abuelo materno era de cala fijate que viviendo (antes) tan cerca nunca visite cala pero bueno la proxima ves que valla pa sevilla tngo que visitar todos los pueblos en los que entro me refiero a los de huelva mi madre decia una palabra que ami me hacia mucha gracia que era que en ves de decir"si" decia"achipen" yo no se si la escrivo bien pero recuerdo que ... (ver texto completo)
Buenas tardes a tos y a toas, como diría Emigrao.

Isamaría, que no se entere tu madre.... ¡bueno mejor no te lo digo, porque tarde o temprano te iba a sacar la verdad de lo que le ocurrió a sus flores!
Dices que yo seré el marqués de mi casa, ¡que equivocadita estás! En todos los sitios que me ponga, estoy estorbando. Mis hijas, Marian está en su casa de Ullíbarri-Jáuregui, y mi otra hija Katybel, vive en Logroño. En mi casa hemos quedado el perro y la gata. El perro me corresponde serlo a ... (ver texto completo)
Bueno estoy esperando que llegue la reina de la casa, le tengo preparado un buen estofado de papas y carne, aunque la verdad que la tia no esta de pasar hambre, pero se pone la mar de contentan cuando le tengo la comidita preparada en la mesa. Al igual que yo, que cuando se queda en casita por las mañanas me tiene preparado mi cafelito con mi tostadita y me encantaaa, me recuerda cuando yo todavia estaba solterita y lo tenia todo preparado hay que tiempos aquellosss.
Bueno Castilleja espero que ... (ver texto completo)
hace tiempo que entro en este hermoso pueblo pero nunca me decidi a escrivir aunque muchos de mis amigos tanto del foro como de los pueblos lo hacen, el decidirme hoy es por el escrito de isamaria con sus palabras"RARAS" como ella las llama pues no te preocupes porque una de las cosas mas bonitas que andalucia tiene es su manera de hablar no solo el acento que tenemos los andaluces sino la variedad de palabras, muchas de las que tu dices tambien se dicen o se decian en mi pueblo (castilleja de la ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos. Ya se nos va el mes de julio.

Pepi, comparto tu opinión de Federico García Lorca:

¿Qué es aquello que reluce
por los altos corredores?
Cierra la puerta, hijo mío,
acaban de dar las once.
En mis ojos, sin querer,
relumbran cuatro faroles. ... (ver texto completo)
Aqui andamos, como todos los dias dando un repaso a nuestro diario, apuntando anotaciones, leyendo recordatorios y dando respuestas a preguntas.
Madre mia y yo que creia al igual que mi mario que mi madre tenia un vocabulario un poco extraño, al igual que mis amistades que al escucharme a mi tambien se extrañan como hablo ya que es algo que no se puede evitar porque todo se pega, aunque como veo hay palabras que no las escribo bien en eso me teneis que perdonar al igual que las faltas de ortografia ... (ver texto completo)
Buenas noches, como siempre, yo soy nocturno.
Pedro hace un rato por telefono nos han comunicado que el han llevado a San Benito al Cerro y lo han paseado por todo el pueblo, he mirado la web del Santo y solo he averiguado que el evento fue el dia 13, domingo, y parece ser que a pesar del calor pasaron un dia bastante animados, y los mayores se emocianaron mucho al ver al Santo pasar por la puerta de su casa, bien creo que el motivo ha sido por que se lo han llevado a Ayamonte a retocarlo, o reformarlo ... (ver texto completo)
buenas noche he leído que hace calor en el cerro, aquí también esta una noche muy calurosa con mucho bochorno, pero el verano tiene estas cosas, mirar para que no pensemos en el calor voy a escribir una poesía. que se llama, mi niña se fue al mar
mi niña se fue a la mar
a contar olas y chinas,
pero se encontró, de pronto
con el rió de sevilla.

entre adelfas y campanas
cinco barcos se mecían,
con los remos en el agua
y las velas en la brisa. ... (ver texto completo)
"El Cerro de Andevalo the Beaytiful"
no 100 # En la mayoria de los proeevedor tienes derecho a X (cuentas) una cuenta Gmail= Google es buena experiencia, tienes mucho gratis con Google, por ejemplo (Picara2) para ordenar fotos, el archivar, para enviar, la mas facil in mi corto entender, la mejor! no cuesta nada una cuenta (Gmail. com) es gratis. (con Picara2 te apareceran las fotos extraviadas en el disco duro, y no se atarca la memoria de tu personal disco duro, Isamaria?)
Ahora su cuenta de ... (ver texto completo)
¡Hola, hola! ¿Hay alguien ahí?

Isamaría, de los errores también se sacan enseñanzas positivas.
Las fotos, cuando las agregas, pueden tardar hasta días en aparecer. A mi me tardaron 3 días; yo ya creía que no lo había echo bien, o que esas fotos no se ajustaban a la normativa.
Lo que veo es que además del título que le has puesto HACE 40 AÑOS SE INVENTÓ LA MINIFALDA, has seguido con tu comentario, ¿no? Para la próxima ya lo sabes: Foto con título, y si quieres tu nombre, para que sepamos quien ... (ver texto completo)
La encontre pero lo hice mallll hay Dios mio Bendito, me falta un poco de experiencia, os digo para el que no sepa donde esta, se encuentra en donde todas las fotos un besino
Ayer noche mande una foto y no se donde se habra metido
Buena y calurosa tarde pa to ermundo.

¡Bienvenida de nuevo a casa, Isamaría!

Eu non fui inda a Galicia. Ten que se moita fermosa. Díxomelo n'amigo meu.
Me alegro que lo hayas pasado bien con tu contrario y tus peluminas, en estas cortas pero dichosas vacaciones.
Mira, lo del olvido de la espuma de afeitar me trae a la memoria ¡qué viejo soy ya!, mi época militar en Jerez de la Frontera. Había días que no había ni agua, pero era obligatorio afeitarse ¿sabes con qué?, con Casera. Me afeitaba, ... (ver texto completo)
Hola amigas y amigos, ayer estaba yo asomado a la ventana de El Cerro, para ponerme a deciros algo y me llegó visita, con lo que tuve que atenderla y no os dije ni hola, pero aquí estoy hoy y tras leeros y observar que Isamaría ya se ha puesto manos a la obra, yo os digo que seguramente mañana no pase y que pasado estaremos de preparativos pues el viernes me pongo en marcha, así que os digo ya que hasta la vuelta y que disfrutéis de las vacaciones los/las que las tengáis y lo que no que disfruten ... (ver texto completo)
Menos mal que todavia no me ha dado por afeitarme que sino tendria la culpa de haberme olvidado la espuma de afeitar en el apartamentooo jajjaa, pero vamos que estas cosillas son las normales las que luego pasado los dias lo piensas y te da por reirte.
Y ahora dicho esto os quiero saludar a todos los que estabais y a los que entraron de nuevo, ya sabia yo que esto no se quedaria asi, lo que si que ahora seguro que nos quedamos un poco solitos por que en agosto es cuando casi que toda la gente se ... (ver texto completo)