Iglesia de Stª María de Gracia. El Cerro de Andév, EL CERRO DE ANDEVALO

Buenas tardes, amigos

ANTONIO ESCUDERO: No iba yo tan desencaminado con respecto al galardón. Me he equivocado en que en vez de medalla ha sido una placa. Somos muchos los que pensamos que cualquiera de los dos, placa o medalla, lo tienes merecido. Gracias por tomártelo con humor.

M. P.: Maravilloso tu poema, que, dicho sea de paso, es la constante en todos los tuyos.

SANTABARBERA: ¡Mira que ser la última en enterarte de lo de la medalla de Antonio, viviendo en Santa Bárbara! ¿A quién se...
Emigrao, si que sigues teniendo buena plnta, pero a tu mujer no la descuides, dale su tiempo, el jardin del amor aunque se lleve muchos años casados es necesario cuidarlo a diario, pues de lo contario puede llagar el dia en que se quiera ir a recolectar una flor y no la encuentres como tu la esperabas, pero con las cosas tam bonitas que tu eres capaz de escribir pienso que serás buen jardinero jaja..
Pedro podras tener algunos años mas que yo, yo naci en julio del 57, pero tienes una cara muy jovial,...
Buenas noches a todos:
Y anda Pedro, que las hojuelas del Cerro no están ricas ni na, y la morcilla de lustre, lástima que siempre estamos a dieta y solo la probamos de vez en cuando, de todas formas yo he venido este año con 4 kilos de mas.
A propósito de jilgueros Isamaria, yo cada año traia uno encima todo el camino, pero ahora ya no, porque no se pueden sacar al balcón, pues hay unos pajarracos verdes que se los comen, y ya no tenemos, pero que harta quedé de alpiste hija.
Pedro, Antonio Escudero,...
¿Qué tal, amigos?

EMIGRAO: Cuando me decías que de chavalín tenias las alas cortadas, como los gorriones, por motivo de unas obligaciones, me recordabas que en mi infancia también yo las tuve. De pequeño, porque cuando salía por la tarde de la escuela, mi madre me mandaba a por afrecho y, lo que en El Cerro llamábamos ‘jechauras’, algo muy parecido a lo que quedaba en la era después de embasar el trigo. Eso comían las 4 ó 5 gallinas que teníamos en el corral. Lo cierto era que cuando quedaba libre,...