Por las calles, camino de San Benito
Mi sobrina me ha pasado un CD del Cerro, lo cantan los de allí, me dijo que lo hizo un familiar de Pedro Javier Hermosilla y una de las canciones esta hecha por el. Hay os lo dejo dicho.
Pedro te decia lo de Juan porque cuando eran jovenes este señor estaba por mi madre, y mi madre me contaba de el. Pero ya con lo que me dijistes a la proxima le cuento a mi madre las pistas que me distes y a ver que dice si es o no.
A ver si os escribe mi niña que la tia tiene un repertorio de chistesss que no veas. Se los aprende de su tiooo el soltero de oro. Pero vamos no se si habra alguien que quiera cuidar de este señor. Si quereis algun dia le describo por si hay alguna interesada.
Un besito y hasta otra ... (ver texto completo)
Permití que se asome a vuestro foro. este santabarbero que admira todo lo que sea defender a nuestros rincón andevaléño, foro al que veo muy animado. Creo que todos los que nos asomamos a estos foros o tertulias, somos soñadores, y me permito enviarle a nuestro amigo Pedro y demás tertulianos, estos verso que escribí para un libro sobre mi pueblo, pero que pueden valer para cualquier rincón de nuestra tierra, ya que los chistes no se me dan nada bien aunque intentaré cotaros alguno cualquier dia ... (ver texto completo)
Hola amigos, veo que El Cerro es uno de los foros, hoy por hoy, más activos, y eso lo hace la colaboración de todos y el buen ambiente que se ha creado en él, así que me alegro un montón de que así sea amigos/as, y el mayor culpable, el amigo Pedro.

Pues sí Octavio, hemos disfrutado lo que hemos podido y me gustaría poder haber seguido, pero bueno, nos conformaremos con lo vivido que no ha sido poco, espero que en tu turno también disfrutes.

Gracias Castilleja, también yo espero y deseo que ... (ver texto completo)
¿Qué hay, amigas/os?

Isamaría, veo que vives en lo que los toledanos llaman El Cigarral, ¿no? Estupendamente, y sin el ruido de las grandes ciudades. Si además el pueblo donde vive tu madre está cerquita… mejor que mejor.
Esta mañana se me ha encendido la bombillita y me ha venido a la mente aquel interés que tenias por saber de un Juan Gento que vivía en El Castillo, ¿recuerdas? Pues, además del que te dije en su día, hubo otro Juan Gento, sobrino de tu abuelo Miguel. Era hijo de Isidoro Romero, ... (ver texto completo)
FLORES Y SOL

yo no quiero ni gloria ni riquezas
pues me siento feliz por las mañanas
con un ramo de flores en mi mesa
y una gota de sol en mi ventana

mi pobreza se alumbra y se engalana
y me parece bella mi pobreza
cuando hay una gota de sol en mi ventana ... (ver texto completo)
Hola a tod@s.
Lo siento por la gente que acaba de volver de vacaciones. Me acuerdo, cuándo nosotros volvíamos del Cerro, que me tiraba unos días pensando "ahora estaría en el campo de futbol, ahora estaría tomandome algo en el Latino (el bar que está al final de la arrabal, yendo para la Virgen),...

Isamaria, si te emociona escuchar esa canción, prueba a oir "Quiero cruzar la bahía" de los Cantores de Híspalis. Hasta a mi padre se le saltan las lágrimas.

Por cierto Seve, con lo que te ha ... (ver texto completo)
Hola muyyy buenas antes de nada quiero dar la bienvenida a nuestro amigo Emigarao y decirle que si viene con unos kilitos de mas o nooo?
Tambien decirte que espero que hayas leido o ke leas lo que nuestro amigo Pedro nos dedico y ya nos diras lo que te parece.
La foto que nos mandas que es la entrada del Cerro? que han hecho una glorieta?.
Pedro si que viviamos en Madrid capital y de alli a mis tres años nos fuimos para un pueblo de Madrid. Luego cuando me eche novio por donde vivia como los pisos ... (ver texto completo)
Buenos días para todas y todos (Cómo se me pega lo de Ibarretxe: Vascos y vascas)
Amigo Seve, el que el foro haya cambiado de formato no quiere decir que aparezcas y digas ¡Hola y adios! Eres más rápido que Bolt, el campeón olímpico.

Castilleja, voy a seguir tu estela y ahí dejo también unos chistecillos.
Llega un borracho conduciendo a un control de alcoholemia. Le hacen la prueba y le dice la Guardia Civil:
-'Le vamos retirar el carné de conducir; ha dado 4,5'
Y dice el borracho:
- ... (ver texto completo)
bamos a darle la vienvenida a los amigos que han vuelto de sus merecidas vcaciones con unos chistecillos pa alegrar un poquillo la cosa

dos amigos que se encuentran y uno le dice al otro
-compare donde ha estao tanto tiempo sin verlo
-estube en unas clases pa quitarme las ganas de fumar
-y por lo visto no dio resultao
! claro que dio resultao!
pero si esta usted fumando
si, pero sin ganas
... (ver texto completo)
Hola chicos/as, parece ser que ya me va llegando a mis vacaciones, o sea volver a estar tranquilo de gentes.
Ante todo un saludo para el Emigrao que tambien a vuelto a su vida anterior, "al curro" (y que no te falte) ya que la cosa está bastante fastidiada, ers joven y aun te falta para la jubilacion, espero que hayas disfrutado de tu estancia en Tharsis y demas sitios por tierras de la provincia, algo de envidia si que tengo, pero solo algo ya que en agosto no me pillan por aquellos lares, jeje.
Os ... (ver texto completo)
me alegro de tu vuelta amigo emigrao perp mas me alegro de que tanto tu como la familia lo ayais pasado bien en las vacaciones las mias llegaran en octubre y esperamos que todo valla bien por otro lado te dir que no todo l mundo tiene la surte d tener aaunque sea hipoteticamente un padrino en internet como lo he tenido yo esperote cuentes algo del encuentro que isisteis segun creo en castillejo un saludo-castilleja-
"El CERRO "
no 101& Emigrao. Me alegro que ayas disfrutado de tus merecidas vacaciones, entre tus amistades, amigos y familiares, estoy contento de leer otra vez las fluidas palabras que siembras para todos, en la piel de toro, yo estoy contando los dias que me quedan para ir a calentar mis huesos en aguas de Misraim ultimos de Octubre. de mazzel
.... ollamas30@gmail. com
Esto me pasa mí por COPIAR Y PEGAR. ¡Menuda la he liado!
Pero vosotros me perdonáis, ¿verdad?

Besos
Vaya, vaya, vaya lo visitado y bien llevado que ha estado El Cerro durante todo el mes de agosto, os felicito, Pedro, Charo, Castilleja, Isamaría, Octavio, Seve, Marian y a todos los amigos que han participado en ello, yo ya de vuelta de mis vacaciones, otra vez al pie de cañón y ya echando de menos nuestro sol y nuestra brisa, hasta el año que viene.
La estancia por nuestra tierra ha sido, tal vez mejorable si, pero muy satisfactoria y nutrida, recordando nuestros sabores que no se hacían de rogar ... (ver texto completo)
Amiga Luisa 'Castilleja', no me extraña nada que con la crisis que hay, las mujeres -como las de tu chiste- no puedan ni echarse un querío, ¿pa qué? Hay un refrán que dice que "Pa ser puta y no ganar ná, vale ma ser mujer honrá" De todas formas, muy bueno. Conozco un caso real, muy parecido al chiste, sólo que en vez de amante, era el comercio con la droga.
A ver que te paracen estos:

Se casa un abuelete de 85 años con una chavala de 18.
La noche de bodas llegan a la habitación y dice él.
-Bueno, ... (ver texto completo)