Ciruelas en la huerta de El Chato
para antonio escudero. con toda mi almiracion. gracias. he visto tu forro i eres muy solicitado por mucha gente. eso esque te haces querer. con tus relatos. me ha gustado mucho lo que me as escrito. ahora intento poder pasar a gente de tarragona. que ahan nacido en huelva vuestro forro, para que no hechen de menos sus raize. porque es muy bonito contar con gente tan maravillosa como tu, que tienes un rato para todos. incluido el emigrano, muchas gracias
amigo escudero ojala y las letra de las sevillanas fueran mias no yo por desgracia no tengo ese arte tampoco te puedo decir su autor solo hago que buscar en internet tanto letras de fandangos, sevillanas, coplas o camciones de nuestra epoca y todo aquello que me gusta siempre lo pongo en este o otros pueblos o foros para que los amigos lo difruten ya que es un placer hablar con personas como bosotros que tanto aportais la verdad es que me lo paso muy bien cuando os leo un saludo muy cordial-castilleja-
Perdona PEDRO, no conteste a tu pregunta. ¡SI! ese pequeño tesoro es mi nieta, hoy cumple 11 meses, pero el diablillo que me toca todas las teclas del ordenador, es mi nieto de 22 meses.
¡Hola! Ya estoy de nuevo aquí. Dispuesto a echar un ratito con mis amigas y amigos. (SEVE, tengo permiso de mi contraria).
ISAMARÍA: En el gazpacho, prueba pelar el pepino como te ha dicho Emigrao. Si no consigues el resultado que buscas, mi sargento de cocina dice que lo intentes de esta otra manera: Pelas el pepino, y una vez pelado, los arañas con un tenedor. Verás que le salen gotas de agua. Eso debería ser suficiente, pero para más seguridad, córtalo en rodajas y pásale la batidora junto con ... (ver texto completo)
a mo a ve emigrao yo no se canta porque yo canto peor que un pato mareao pero como no me oye nadie te boi a cantar unas sevillanas tu te cojes a la mujer y con tu patita coja te las bailas ¿vale? po hay vamo

LA CONOCI EN LA CANDELA

la conoci en la candela
una noche de camino
y por una de esas cosas
comenzo a bailar conmigo

sonaba una sevillana ... (ver texto completo)
Hola amig@s, otro día de visita por El Cerro, y es que aquí no para nadie, da gusto entrar.

Isamaría, mira, a mi el pepino también me repite, aunque últimamente menos, no se si será según la huerta.
Yo tengo entendido que, para que no repita y aprovechar más sus propiedades, el pepino hay que pelarlo muy fino, es decir, de la piel se le quita lo mínimo, que nos quede casi verde en vez de blanco, si el gazpacho lo hago yo o pico pepino en la ensalada, así es como lo pelo, pruebalo, tal vez te ... (ver texto completo)
El Emigrao, me gustaria ya que todos los dias leo en todos los forros tus relatos, que si me podrias contar algo de paymogo. esque asta ahorra parece como si no esistiera. el unico que meme contesto fue antonio escudero y desde aqui le doy las gracias, tambien decirte que te mejores. y aqui en constanti tambien tenemos un forro. bueno sin mas que decir muchas gracias
De nuevo me sumo a la tertulia.

EMIGRAO: ¿Cómo llevas tu lesión? Espero y deseo que mejor. Supongo que en esta situación, y al no poder ir al curro, podrás dedicarle más tiempo a los múltiples foros en los que participas.
Naturalmente, te deseo una rápida recuperación, porque ten presente que si te durara mucho, me temo que ibas a empezar a estorbar dondequiera que te pusieras. En esto te llevo unos años de ventaja.

SEVE: Te van a dar la medalla de oro olímpica de hospitalidad. Todo llega ... (ver texto completo)
Hola a todos:
Isamaria, pues alguna vez si he entrado en el foro de Guadalajara, pero hace mucho que no entro.
También he de decirte que Toledo es mi ciudad preferida, que hace tres años estuvimos, pero nos tuvimos que ir de prisa y corriendo porque mi marido se puso malo, pero eso no quitó para que lo visitara casi todo.
Pedro, esto de usted es una costumbre cotidiana, y es un trajín bárbaro que me traigo con todos los hombres de los foros, porque estoy acostumbrada a decir usted, pero intentaré ... (ver texto completo)
Seve perdoname tengo tantas cosas en la cabeza que quiero contaros en tan poquito tiempo, (ya que de esto me faltaaa), que se me quedan cosas en el tintero
Bueno te puedo decir que el gazpacho lo hago como mi madre me enseñó todo bien batidito pero sin pepinooo porque si no nos tiramos todo el dia tomando gazpacho, y eso de frotar el culo del pepino como que no nos funciona.
Madre mia acompañado con unas sardinitas esta la mar de rico.
Y el pisto pues tambien muy bueno pero como te digo que todo ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, yo se de un dicho, amigo Pedro, que dice: Aprendiz de todo, Maestro de nada, y ahí me hallo yo, en el aprendizaje, lo que se suele decir, un manitas, que casi to lo arregla o avía, ya sabes, si se ha "chambao se avía".

Si, es doloroso si apoyas, por lo que llevo ya 4 días que solo apoyo el talón, y menos mal que solo es lo justo y obligado, pues de caminar de esa manera me duele todo el cuerpo y se me carga la espalda, así que todo el día sentao, que también cansa, en fin, un rollo ... (ver texto completo)
Hola a todos y todos, voy de rapido, y ésta gente se quiere acostar.
Aun sigo con familia, ahora nos juntamos 8 en casa, sin comentarios ¿verdad?, el viernes ya sevan micuñada, el amrido y el hijo, y mi hijpo el mayor tambien se irá quizas antes, solo se quedaran mi "chico" y la prima de mi mujer que claro está tambien es Perla pero se la conocia por "chochera", en aquellos tiempos la madre de ella que se llamaba Martina, se dedicó un tiempo a criar "chochos" y venderlos, ella se quedara al menos ... (ver texto completo)
¡Buenas tardes! ¿Echamos un ratito de tertulia?

CONCHI, a mí ya me parecía extraño que colgaras tantas fotos de El Cerro, pero…bueno, pensé que cuando has estado de vacaciones podías haberlas hecho. Ahora, sabiendo que tu contrario es de allí, es de lo más normal.
¿Puedo pedirte una cosa? ¿Sí?, pues por favor, trátame de tu.
Ayer hable con un familiar de Tharsis y le pregunté si te conocía; me dijo que sí, y que hace poco estuvo contigo. También me dijo donde está tu casa en Alosno. Un familiar ... (ver texto completo)
pues claro que si isamari que mejor titulo que el que tu dices para los padres los angeles son los hijos y mas tarde los nietos yo tengo dos hijos y de mis hijos dos nietos que como tu dices son mis angeles un abrazo-castilleja-
Pues si, Isamaría, mala pata o mal pie, pero la culpa la tiene la modernidad, el asfalto o las aceras que son muy duras y en ocasiones, como ésta, con deformidades peligrosas.

Gracias por la petición que me has hecho pues, sin tu ayuda, no hubiese leído tan bonitas composiciones del amigo Pedro a quien agradezco las lineas que me dedica así como que agradezco a Marian que le enseñara el camino a su padre para que nos mostrara a todos lo que vale y la capacidad que tiene de acompañar a los demás ... (ver texto completo)