Calle
De nuevo por aqui y no quiero dejar de contaros lo que de momento tengo en mente.
A ver para Emigrao: ya sabia yo que algo te tenia que a ver pasaooo ¡hayyy criaturitaa! que mala pata pero bueno espero que cada vez te vayas encontrado mejor.
Y decirte que me hagas el favor de ir a la fecha 12 del 8 a las 19:54 y que leas lo que escribieron ya que no tenemos constancia de que lo hayas leido (lo siento por ser muy pesadita) pero quiero que nos des tu opinion ¿verdad Pedro? Ahhhh y el cd que te dije es del coro del Cerro pero me dice mi sobrina que no se vende, y por internet no te lo puedes descargar, pero que seguro que lo venden en San Benito

Niña pobrecito tu chico una de las cosas mas jorobadas es un dolor de muelas espero que por lo menos despues de todo lo que le han arreglado no le duelan, y para lo otro que tiene a ver si se pone mejorcito.
Nos encanto los versos y la poesia de Pedro y de Castilleja y decir que con permiso de Castilleja le cambiaria el titulo: Mi angel es mi niña.
Pedro efectivamente es el marido de Clemen, muchas de las fotos que hay en la pagina de El CERRO las ha enviado el, ¿la tienda que esta en el Cerro es de el?
Una de las palabritas que no se si me confundo "desbaratar"
Sabias que: los elefantes son los unicos animales que no pueden saltar?
El musculo mas fuerte es la lengua
Un cocodrilo no puede sacar la lengua
Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murio en combate, si tiene una de las patas frontales en el aire la persona murio de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murio de causas naturales.
Y que sepas Castilleja que todos en esta casa hemos intentado chuparnos el codo por si acaso eramos cosa ecepcional.
Bueno hasta otro ratitoo ... (ver texto completo)
Buenos diasss como estamoss?
El viernes antes de irme a mi otro pueblo donde tengo un pisito os ecribi, pero con tan mala suerte que lo borre y ya no me dio tiempo de volver a escribir.
Os contaba con el anterior mensaje que mi señor esposo jajaja lleva para el quinto año de presidencia aqui en la urb. yo creo que esto ya es devocion, le digo que le gusta ser relaciones publicas porque sino no es normal tantos años.
Este año en la junta el Gestor dijo: ¿quien esta encontra de que siga el mismo ... (ver texto completo)
Hola amig@s, acabo de dar un paseillo, desde el cabezo de la horca, por callejon del Bernabé, (por cierto, la semana pasada se murió el pobre Romerogil) y he salido a la carretera nueva de Cabezas Rubias. Ya pronto brotarán los espárragos. Aunque con la carretera nueva se han perdido muchas esparragueras de esa zona. Habrá ir a la Montesina. A ver si llueve.
Aqui se está estupendamente en este tiempo.
amigo pedro gracias por decirme donde podia encontrar mas poesia la verdad es que nunca habia mirado en este sitio que tu me indicas y he encontrado a machado entre otros pero sobre todo una que me gusta mucho casi que te podria decir que la que mas me gusta conocida por la mayoria de gente

LA SAETA

! oh, la saeta, el cantar
al cristo de los gitanos,
siempre con sangre en las manos,
siempre por desclavar!
! cantar del pueblo andaluz,
que todas las primaveras ... (ver texto completo)
muchas gracias antonio escudero. no se si me meto donde me llaman. pero me gustaria que me contaras cosas de por alli. mi marido esta aguardando todo lo realitivo de huelva. dice que como nos vamos a ir alli quiere saber de todos sus pueblos tambien el ira ha trabajar a villiblanca o algo asi
CERRO DE ANDEVALO. muchas gracias antonio. por haverme escrito. me ha dado una alegria tremenda
PEDRO ya veo que tienes tan mala memoria como yo, también será una enfermedad de los padres. Voy a intentar colocar esa foto en vuestro foro, creo que a más de uno le gustará verla, de todas formas, si no es del agrado de la gente de El Cerro, con decirlo la quito y ya está.
Muy simpática la anécdota con el abuelete, que pequeño es el mundo aunque a nosotros nos parece grande.
Cuantas canciones hay en nuestros pueblos y muy parecidas de uno a otro. Yo hago, desde otoño a primavera, un programa ... (ver texto completo)
De nuevo abro esta ventana para pasar un ratito con los amigos y amigas.

ANTONIO ESCUDERO, de ese fandango de Cabezas Rubias y El Cerro te voy a contar una anécdota que le ocurrió a mí otra hija, Katybel.
Mi hija está de médico (Medicina Interna) en un hospital de Navarra y visitando a un enfermo intuyó que era andaluz. Resultó ser de Bollullos Par del Condado. Entonces ella le dijo que sus padres eran de El Cerro; el hombre, que estaba bastante mal y además tenía una edad avanzada, se puso a ... (ver texto completo)
Hola buenos dias a todos:
Señor Pedro Valle, anoche estuve con un chico de su pueblo, que se llama Sebastian el de la muda, y me dijo que lo conocia, claro que yo creo que no le he comentado nunca, que mi contrario desde hace 31 años, es de su pueblo.
Un abrazo para todos
PEDRO, que me he liado, efectivamente Ramón Llanes ha sido pregonero, yo le dije a a la gente de Tharsis, Juan por un error mío. Al que es canonigo de la Iglesia de la Concepción, solo le conozco a el. Sabes estas.

Te está guardando tu madre
como quien guarda un tesoro
y no sabe la inocente
que ese castillito de oro
dejo de ser plaza fuerte.... Popular

Cuando una Antonia va a misa
la iglesia se resplandece ... (ver texto completo)
¡HOLA MIRIAN! Gracias por echarle una mano a tu Padre. No se lo que cuesta una hora en Internet, pero cuantas horas de niñero, taxista, maestro, entrenador, consejero, representante y un sinfín de más trabajo que ha realizado tu padre. No le conozco personalmente, pero será como todos. No te preocupes por lo que te he dicho, que esa enfermedad la hemos padecido todos los hijos.
PEDRO, tu hija igual que mis hijos, yo solo tengo machos, ahora me han traído una nietecita, pero creen que a estas alturas se puede aprender esto como si fuese freír patatas.
He llamado a Tharsis para que me digan cuando dio el pregón Juan Llanes y me dicen que quien ha pregonado en el año 88, ha sido su hermano Ramón, Juan no es pregonero.
Ya vea que te gustan las canciones de fandanguillos antiguas, yo tengo recopiladas algunas de fandanguillos, carnavales y quintos. Recordarás estas:

Cabezas Rubias y El Cerro
Tienen los pastos comunes
Y yo los tengo contigo
Sábado, domingo y lunes. …. Popular de nuestros pueblos

Madre los quintos se van
Y se llevan a mi Pepe
Ya no tengo quien me traiga
Horquillas para el rodete…….. Popular de los quintos

Ya mataron la culebra
La que estaba en el Castillo
La que por su boca echaba
Rosas, claveles y lirios………Popular de carnavales

Estos no son míos, pero los que pongo en otras veces, si que lo son, claro que no los escribo en ese momento, los tengo recopilados para el Coro de mi pueblo, creo que tendré unas cuatrocientas o quinientas seguidillas o sevillanas.

Mira el foro de Santa Bárbara que va este artículo con una foto que creo es de la banda de El Cerro.

SEVE tengo en el foro de Santa Bárbara un saludo de un tal Paco, tal vez sea el mismo del que hemos hablado.
Saludos a todos ... (ver texto completo)
Aquí estoy, aquí estoy, no os asustéis.

Como bien dijo mi padre, he pasado unos días liadilla. Tengo a mi novio (aún no es mi contrario ¿o sí?) chungo. Lleva 4 meses con dolor en la mandíbula; hemos ido a 2 dentistas, se ha hecho una endodoncia, dos empastes y se ha sacado la muela del juicio, total ¿para qué? para ir a urgencias, darnos cita para el neurólogo y éste decirnos que es un problema del nervio trigémino (el nervio principal de la cara) estamos a la espera de cita para hacerle una resonancia.

Además, el domingo se murió la madre de un amigo nuestro (en mayo le dijeron que le quedaba 3 semanas), y claro, hemos intentado pasar más tiempo con él (no tiene novia). Es más, mañana nos lo llevamos a pasar el día en Bermeo. Allí vive su abuelo y, el pobre, ha tenido que ver morir a una hija.

Bueno a otra cosa.
Antonio, ya le he dicho a mi padre cómo se baja la revista, ya la tiene guardada en el ordenador.
Ahora me ha pedido que, en la semana entrante, le dé una clasecillas de internet. ¿sabéis a cómo se cotizan la hora de clases particulares?

Por cierto, papá, es lógico que estuvieras un "poco" harto. Yo me acuerdo de una temporada que ni nos veíamos. Tenías un cargo en el instituto de mi hermana, otro en mi colegio, otro en la federación de asociaciones de padres de alava, delegado de los equipos de baloncesto de Michelín, administrador de la comunidad y... creo que ninguno más.

Por aquí ya se nota el fresquito. He abierto la ventana un poco y ya me llega el olor de alguna chimenea del pueblo.

Me voy porque ya tengo a Alvaro aquí, leyendo por encima de mi hombro, y esa es su medida de presión para que le dé el ordenador.
Un besito para todos

Ah! por cierto, hoy empiezan las fiestas del pueblo donde viven mis padres así que... Papá, mamá, ondo pasa eta gutxi gasta (pásalo bien y gasta poco). ... (ver texto completo)
ANTONIO ESCUDERO: Estoy convencido de que tienes que conocer a Ramón Llanes, ya que ambos soléis decir pregones. Ramón tiene barba; es unos años más joven que nosotros, pero no muchos.
Yo si soy de El Cerro, y el amigo Seve, casi, casi, porque está casado con una cerreña.
Juan Romero, si no estoy equivocado, en El Cerro es Juan El Morrito. Tiene un hermano mayor, que se llama Lorenzo, y una hermana que se llama Cati. Este Juan es íntimo amigo de mi cuñado, el hermano de mi contraria.
Cuando estés ... (ver texto completo)
¡Buenas tardes, queridos amigos/as!

SEVE: ¡Qué alegría verte de nuevo en este foro! A ver si los Reyes Magos te regalan un ordenador para ti solito. Aunque seguro que también te lo sisarían. A veces los padres estamos pisando la raya que separa a lo bueno de lo tonto. A mí me pasa, al menos. ¡C'est la vie! que dirían los franchutes.
Supones, y supones bien, que no conozco a la visita que vas a recibir.
Cuando vaya a El Cerro, intentaré visitar esa sala de ordenadores que, según tus indicaciones, ... (ver texto completo)
¡Hola SEVE!, No hace falta que me des más pistas, es mi amigo Paco y efectivamente se le mato un hermano en el pantano de Santa Bárbara en el año que se hizo. Le gusta el cante y, además, lo hace bastante bien, tanto él como su hijo que creo es camionero. Si hablas con él, dale recuerdos míos.
¡Hola PEDRO! Como andas por el País Vasco, te diré que tengo un matrimonio vasco muy amigo mío con los que recorrí esas lindas tierras. Como va a ser difícil mandarte la revista de mi pueblo, a la que intento ... (ver texto completo)