La danza -envia sagi
Hola a todos los colegas en general, Couso, aclarado el mal entendido, gracias, la verdad que se confundió fue Benita mis conocimientos de las gentes del Cerro no son tan amplios, que mas quisiera yo, pero te voy a decir algo que te gustará me dijo mi contraria como dice el amigo Pedro, que tu señora “de chiquilla era muy guapa” y yo digo que la que “tuvo retuvo” por tanto seguirá siendo guapa, bien a ver si ahora no nos equivocamos, tu mujer se crió en la calle Encina, que ahora vive Pedro “limón”, ... (ver texto completo)
Hablando de juegos.
Un beso
Hoy voy que vuelo abro el postigo y con vuestro permiso:
Vivo a las afueras de un pueblecito de Toledo, mis suegros son los que decidieron donde iba a vivir. Esta casita la vieron para ellos, pero al ser un poquito pequeña para 9 hijos nos la dieron para nosotros, pero con hipoteca claro. Pero ahora estoy muy contenta de estar aqui, aunque en mis comienzos de vivir aqui se me caia el techo encima, estaba en el culo del mundo. Aunque sigue estando un poco retirado de todo uno se termina acostumbrando.
Castlleja ... (ver texto completo)
BAMOS CON DOS CHISTECILLOS

el nvio a su prometida
-me parece que a tu madre no le soy simpatico
-porque?
-porque me ha dicho que soy medio tonto
-no te preocupes, eso es solo porque te conoce a medias

en un pequeño pueblo un policia detiene a un tio que iba como loco
-el carnet de conducir? ... (ver texto completo)
Antonio no se ni que significa, ni de donde viene el gentilicio"moclino".
El lunes aunque no llamé, estube escuchando y deje algún mensaje en el chat. Te doy las gracias por la dedicación del pasoble, no lo pude bailar con mi marido a esa horas el está en el trabajo, pero yo disfrte al oirlo.
Que poetas sois los de este foro, muy bonito estos ultimos versos supongo que los guardareis todos, es un placer somarse aqui.
F. Marquez como te has ido tan al norte de Europa, hijo yó de pensar donde estás ... (ver texto completo)
en estos momentos me siento tan emocionada que no se si boi a poder escrivir pero acabo de recivir una grata sorpreza aunque en honor a la verdad una tierna y emotiva sorpreza y esta me la ha dado la amiga rubi junto con un complice que creo saber quien es pero que no quiero dar su nombre por temor a equivocarme aunque desde aqui le doi las gracias tanto a el como a rubi
mi sorpreza ha sido recivir un correo de rubi con fotos de el mosaico de la iglesia de mi pueblo donde esta mi "manue" y la inmaculada ... (ver texto completo)
que cosa mas bonita le dices a tu contraria pedro los sentimientos solo se pueden escrivir con la pluma del corazon y solo lo pueden escrivir las personas que de verdad saben amar y tu eres uno de ellos caballero y señor por encima de todo eres de aquellas personas que llevan a su mujer agaraita a su brazo como el que lleva una rosa
pues si amigo pedro llame por telefono al oirte pero me fue imposible asi que deje un mensaje de vozy no se si lo esccharias yo por la emisora no lo escuche pero fue ... (ver texto completo)
A las buenas noches!
Bueno, ya me gustaría asomar la cabeza también a la ventana de HR... entre postigos y ventanas como sigamos así no nos queda un tabique en la casa!
La verdad es que ahora ando un poco liado y ayer por ejemplo llegué a casa cerca de las 10, así difícilmente puede uno hacer nada más. Pero poco a poco...
Veo que COUSO no solo me pone cara, sino mascota y guitarra! La mascota tiene su historia... fue de mi abuelo primero, juraría que en el año de la foto, cuando fue mayordomo. ... (ver texto completo)
Que bien os lo pasais para mi es un poco compliacado poque este medio solo lo tengo en el trabajo y basta que me ponga a deciros algo surge algun tema: Portazo y postigo cerrado, luego cuando quiero empezar otra vez no se por donde iva ni lo que tenia en mente para esto hay que estar un poco relajado y sin prisas.
Bueno voy primero con Seve.
Sino te importa me dirijo a tu esposa directamente.
Benita como bien dices al principio soy juan el hijo mayor de Agueda q. e. d. y mi mujer se llama Lucia hermana de Pepe el de las encinas gordas, casasdo con nuestra vecina Chani que vivia enfrente de las Pezeras.
El risco que habia en mi puerta hace mucho que lo quitaron. Da la Casualidad que ahora vive alli mi primo Juan el de mi tita Laura q. e. d. que es el que esta casado con Sampedro y este sera el motivo por el que tu marido me ha confundido.
Pedro esto me recuerda una cancion creo de unos tal NO ME PISES QUE LLEVO CANCLAS. Que decia ¿y tu de quien eres?.
Me gusta mucho mas esta.
QUE DE DONDE AMIGO VENGO.
DE UNA CASITA, QUE TENGO.
MAS ABAJO EN EL TRIGAL.
EL resto te lo dejo a ti, seguro que la saves.
Yo salgo del trabajo a las 20 horas ¿que casualidad verdad?.
Con esto de tener que escrivir a salto de mata es un lio creo que mezclo churras con merinas.
F. MARQUEZ ¿te dice mucho la peña la viruta?.
¿y un chico con una mascota y una guitarra?
Hasta otra un abrazo para todos. ... (ver texto completo)
isamari por casualidad vives en barcelona o estoy yo confundia y por supuesto haber si dan paso a las fotos de tus hijas asi las conocemos que tienen que ser guapisimas y ayer en Hr como tu dices hubo risaas y lagrimas pero fueron momentos muy emotivos todos expresamos los sentimientos que llevamos dentro y eso es cosa hermosa un saludo-castilleja-
pd: estamos viendo las fotos mandadas por pedro
Bueno acabo de venir de trabajar lo justo para no cansarme.

Vaya que si, no quisiera dejar nada a medias. Pero es que esto es la leche, a veces te enganchas como a la droga cada vez quieres mas dosis. Rubi guapa que te queremos aqui que no te sientas una extraña ni nada por el estilo no creo que te hagan sentir asi.

Me alegro muchisimo que en la cita de ayer no faltaramos muchos, visto y comprobado hubo un poco de tooooo, sonrisas y lagrimass como la pelicula.

Seve: anda que llegastes un poquillo tarde o ¿es que estabas escondido?
Te cuento: mi madre salio del Cerro casadita, hacia huelva a buscar trabajo y como no hubo manera de encontrar nada se fueron a Barcelona.
En El Cerro se crio en casa de sus abuelos, Silvestre Carmela e Ines la Butrona. Mientras que mi abuela y abuelo y la Petra estaban en el campo, Y ya cuando nacio la chica, Pepi se fueron todos al campo incluida mi madre.
Os digo mi madre me dice que nacio en el 37, no en el 71 unnnn, me parto de risa con ella, siempre quiso llegar a juvilarse y ahora no quiere cumplir años.

Hay va otra palabrita que no se si esta repe "la tranca"

Yo creo que te desviastes un poco con la mujer de Couso, o incluso con él. A ver si sale al postigo (¿que bonita palabra quitaremos lo del foro os parece?).

Castilleja a ver si publica la foto de mis niñas y asi las podeis conocer.

Pedro estoy detras de que mi tito Antonioo de que escriba, ¡yo si que soyyy pesaditaaa! pero la diferenca que hay entre tu y yo, es que a ti te han hecho caso y a mi noooo.

Muy bonita fachada, seguro que a nadie le importara que mandes fotitos de donde ahora te encuentres. ¿comes lo mismo que ellos vayas donde vayas? y los horarios.

Maria ni donde yo vivo hay cerca hospitales ahora ya parece que esto se esta levantando un poquito, ya que como en Madrid no se puede vivir por muchos motivos, la gente se viene y no tienen mas remedio de hacer algo. Hasta hace nada cojiamos el tique para el medico como en la pescaderia.

Me voy que mi madre me esta llamando la atencionnnn le gusta que este pendiente de ella.

Conchiiii un besito y para todos. ... (ver texto completo)
Bueno Pedro, que es ahora, cinco años atrás, cuando estoy haciendo ese horario que ante madrugaba algo más, pero bueno, te puedo decir que yo creo que desde que estoy en Barcelona, es decir, hace ya 38 años, todo por nombrar el trabajo remunerado y no el anterior, me estoy levantando yo a esa hora o antes, y las bajas las justas y necesarias, todas por operación o accidente y algún día por fiebres, pero seguro que estarían contadas como máximo con los dedos de las dos manos, pongamosle un año sin ... (ver texto completo)
PARABOLA

un hombre que tenia un grave problema de miopia se consideraba un experto en evaluacion de arte un dia visito un museo con unos amigos se le olvidaron los lentes en su casa y no podia ver los cuadros con claridad pero eso no le detuvo de ventilar sus fuertes opiniones
tan pronto entraron en la galeria comenzo a criticar las diferentes pinturas al detenerse ante lo que pensaba era un retrato de cuerpo entero empezo a criticarlo con aire de superioridad dijo "el marco es completamente ... (ver texto completo)
bueno pues despues de mi escapadita de fin de semana a huelva, por aquí estamos otra vez.
PEDRO... la verdad es que cuando yo estuve en el hospital de rio tinto con mis padres me asombró la cantidad de gente que había de pueblos tan lejanos... pero bueno, afortunadamente eso pasará pronto a la historia si hacen finalmente el hospital de alta resolución que han prometido hacer en la sierra... unos decian que en aracena y otros que en el repilado lo que no sé es si dejaron ya de pelearse por el.
hasta ... (ver texto completo)