Cruz de los caídos. (Pedro), EL CERRO DE ANDEVALO

Se le cambió una lápida que hablaba de los caídos franquistas, por otra que incluye a todos los que murieron en la Guerra Civil por la libertad.
Lo penoso de todo esto es que Falange Española tenía como dicha propiedad los valores sindicales y agrarios del pueblo, recuerden que fue Don José Antonio Primo de Rivera el único que se atrevió a Nacionalizar la Banca en este país. Tambien recuerden a Onesimo Redondo, fiel defensor de ganaderos y jornaleros con el Sindicatos de Remolacheros de Castilla la Vieja.

Y Para ir acabando también deciros que hay constancia de cuando estuvo con los obreros en las revueltas de Asturias....

Si señor,...
emi que cuando cantaba era en noche vieja y ya la cagarina habia pasao ya estaba bien pues ya decia yo que ese instrumento era de tuberias y como bien dices tu sonar seguro que suena un saludo-castilleja-
Hola amigas y amigos, buenas tardes desde este frío Hospitalet.

Pedro, la verdad es que todo, tanto lo malo como lo bueno, tiene su pro y su contra, pero se puede uno quedar con el pro y tirar el contra no?, o es al revés, bueno, el jamón para mi y el hueso ya veremos si lo doy o me lo quedo para el caldo, jeje.
Ni los chorizos Pedro, ni los chorizos entran por la seguridad social, a lo mejor si entraran gastarían menos en medicinas.

Reyes, así que fue tu santo y tu cumple y no nos hemos enterado?,...
PEDRO posiblemente sea así, intentaré entrar en los foros todo lo que pueda. Indudablemente los lunes estaré en HR. y espero que vosotros también. Que Reyes Magos vengan cargados de amor, paz y felicidad.
Buenas noches, amigos

ALOSNERA Y OLÉ: Gracias por tu aviso sobre la noticia de Huelva Información. Yo todos los días hago visitas a este diario, pero hoy precisamente no había entrado. Es muy triste y dolorosa la noticia, y más cuando me rozó muy de cerca. Mi padre puede que fuera uno de los trece que se quedaron en puertas para darles el ‘paseo’ al cementerio de Calañas.
Sí fue torturado en el citado convento, donde, con la culata de un fusil, le arrancaron las uñas de las manos a culatazos.
...