Por las calles, camino de San Benito
Hola, buenas tardes desde Hospitalet, otro día aquí en el Cerro, en una nueva plaza aquí en el foro, en la que no se estaría nada mal tomando un aperitivo con los amigos y comentando temas diversos.

Pedro, muchas gracias por esos poema a Joselito, te ha salio todos fenomenal; la verdad es que, normalmente, solemos comer tarde, pues cuando yo trabajo de mañana salgo a las 15:00 y llego a casa sobre las 16:00 horas, por lo ya nos hemos adaptado a comer a esa hora, cuando estamos todos en casa un ... (ver texto completo)
buenas a todos ayer sabdo estube con mi marido y una amiga en hospitalet de llobregat en el XX aniversario de la casa de huelva en hospitalet con los fandangos de huelva fue muy emocionante pues parecia que te encontrabas en pleno alosno que cantaores todos de primera categoria con unas voces que no te cansabas nunca de oirles me supo a poco tambien estube con la amiga conchi y su marido pedro conoci y pude darle un abrazo a cinta alemany y su marido pero heche de menos a una persona que la verdad ... (ver texto completo)
Hola a todos.

Solo comentaros que el coche ha muerto. Tenía más avería de lo que pensábamos y ya no merecía la pena arreglarlo. Por lo bajo tenía 500€ de avería y eso sólo ha simple vista.
Así que ahora estamos de concesionarios. Es curioso, todo el mundo nos dice que es buen momento para comprar coche pero yo creo que, cuando no tienes dinero, nunca es buen momento. Ahora a comprar corriendo porque, viviendo en un pueblo dependes de los coches.

Un beso y ya os comentaré como va la busqueda.
BAMOS CON LOS CHISTES POR AQUELLO DE QUE LA COSA NO DECAIGA QUE PA DECAIDA YA ESTOY YO HOY

llega un tio de madruga a su casa borracho perdio y le dice con voz estropajosa a su mujer
-maria...! voy amarte!
-! como si vas a jupiter, pero a mi dejame dormir!

-mama, mama ¿cuanto cuesta casarse?
-no tengo ni idea, hija; todavia no he acabado de pagar las consecuencias

un borracho llega a su casa cantando y haciendo barrullo en eso se asoma un vecino y le dice ... (ver texto completo)
¿Cómo se anda?

Espero que mejor que internet, que está más lento que una procesión de caracoles.

ISAMARIA: Yo creo que casi todas las mujeres habéis pasado por la misma escuela. Te recordaré un dicho muy popular: “El demonio son los hombres; dicen siempre las mujeres; pero todas están deseando que el demonio se la lleve”
De todas formas, esas pequeñas discusiones o trifulcas, son la salsa de la vida en pareja. Por supuesto, siempre que no pase de ahí.
¡Qué aburrido sería decir siempre ‘si ... (ver texto completo)
hola ¡como va la vida ¡supongo que bien, veo gente por el foro conocidas. mi amiga castillejas que es un encanto de persona os lo digo yo que la conozco, hace meses que entre por estas tierras pero con tanto ajetreo que lleva una no tenia tiempo de escribir, si no os importa iré pasando de ves en cuando. un besito para todos. pepi
Bienvenida Marian: que largas se me hicieron tus vacaciones ¿sera porque yo no las he disfrutado?
Los coches son como "un niño chico" solo saben gastar y gastar, no sabes cuando es el momento de darle una patada y que pase a la historia.
El que nos cojimos nosotros hace 2 añitos de segunda mano claro, al poco tiempo junta culata, cargamos el aire para irnos de vacaciones y nos dieron, buenoooo le dieron por el culo, pasado no mucho le (volvieron) a dar por alante menos mal que todo esto se encargo ... (ver texto completo)
Hola a todos, ya estoy aquí (aunque el viaje fue eterno)

Ya os contaré porque ayer, en el viaje de vuelta, el coche nos dejó tirados... a 40 km de casa. Se rompió un amortiguador trasero. Es que tenemos un Peugeot 306 y mi suegra se cree que es una furgoneta. Aunque mis suegros se ha quedado aún en Benidorm, vinimos con mi cuñao. Y ¿quién tuvo que venir a por las maletas y todo lo que traíamos? Pues, mi pobre padre (no sé qué haríamos sin él) y luego a esperar a la grua a las 19:30 a 5 grados ... (ver texto completo)
no creo que aya nadie que pueda decir lo que es un poema mejor que tu amigo escudero es hermoso lo que dice este poema describe al menos para mi el sentimiento de las gentes sencilla de nuestros padress de nuestros abuelos de nosotros mismos sabes cuando llega esta epoca del año son todos recuerdos y muy gratos a pesr de la dureza con que se pasaron los años de nuestra niñez y juventud cuando al rededor del hogar como se le llama por algunos sitios de nuestra geografia y como decimos aya por nuestra ... (ver texto completo)
Este púlpito es de la catedral de Mexico d. f. y la otra foto como veis son indios danzando, yo me quedo mirandolos cuando voy por el zocalo y admirando sus tradiciones, la representacion de sus rituales indigenas, aunque los ves mayores, como se mueven.
Saludos.
Antonio he colocado 2 fotos mas, no se sicuando las vean bien las dejaran.
Bonito poema el ultimo.
Pedro simpatica anecdota la de Michelin.
Castilleja no pierdas nunca ese buen sentido del humor que te caracteriza.
Yo por la mañana tampoco me puedo asomar a H. R., estoy dormida, cuando lo hago me encuentro que el personal se despide para almorzar.
Saludos para todos los del foro.
Aquí estoy, asomado al postigo, dispuesto a echar un cigarro con todo el que pase por la calle.

¡Hola!

SEVE: Tú esta mañana has comido ajo, ¿a que sí? Y has repetido…. el mensaje. Tú dirás como el refrán: “Vale más que sobre, que no que falte” o ese otro dice: “Es mejor pecar por exceso que por defecto”. No tiene la menor importancia. Son gajes del oficio.
Qué bueno que hayas puesto la foto de tu ‘Perla’; yo ya no le hacía la cara. Tu cuñado Pepe, en la foto, tiene la cara que yo recuerdo ... (ver texto completo)
isamari dos chistecillos pa tu mario

pepito asiste por primera vez a una boda
-mama, mam ¿porque la novia va vestida de blanco?
-pues... porque este es el dia mas feliz de su vida
-ah... y dime ¿porque el novio va vestido de negro?

-mi marido en su nuevo trabajo se encuentra como pez en el agua
- ¿que hace?
-nada ... (ver texto completo)
Pero si hoy no hace falta mirilla Isamaría, le das al mando de la tele y te enteras de to los chismes, jajaja.
Isamaría, pues en El Viso de San Juan, no hay ni una sola foto y un solo saludo tuyo en Agosto, así que poco podremos conocer así ese pueblo donde resides, a ver si alguien se anima y va colocando allí alguna foto.

Felix, muchas gracias hombre por visitar El Cerro de Andévalo, otro de mis pueblos diariamente visitado, donde nos juntamos uno y otro día un montón de amigos y amigas que ... (ver texto completo)
Hoy demomento no ha entrado nadie metere mi llave en la cerradura del postigo y empiezo diciendo:

Jajajaj vaya lo siento ahora que me he aclarodo Seve el apodo, por que con el nombre no acertó ya me quede con la copla:
Ana contraria de Pedro
Perla contraria de Seve
Lo pongo de esta manera por que ellos siempre dicen que nosotras les llevamos la contraria jajjaja. Pero señores foreros vaya dos retailas que han preparado estos dos señores atentos:
-gracias, la verdad que se confundió fue Benita

... (ver texto completo)