EL CERRO DE ANDEVALO: ¿Cómo se anda?...

¿Cómo se anda?

Espero que mejor que internet, que está más lento que una procesión de caracoles.

ISAMARIA: Yo creo que casi todas las mujeres habéis pasado por la misma escuela. Te recordaré un dicho muy popular: “El demonio son los hombres; dicen siempre las mujeres; pero todas están deseando que el demonio se la lleve”
De todas formas, esas pequeñas discusiones o trifulcas, son la salsa de la vida en pareja. Por supuesto, siempre que no pase de ahí.
¡Qué aburrido sería decir siempre ‘si wana’ a todo! A mí me bastaría con quitar la W.
Mira si los hombres somos importantes en la vida de las mujeres, que cuando uno se muere, a su mujer pasan a llamarla ‘la viuda de…’ Hasta después de muerto, como El Cid Campeador, se nos tiene en cuenta.
Quedo a la espera de tu contraataque. No seas muy dura conmigo, que hace años que peino canas.
Me preguntas que si mi yerno me ha traído algo: Si, me ha traído a lo que más quiero en la vida: Mi hija.
Tanto mi contraria como yo, ardemos en deseos de ver la foto de Pedro ‘el de Catalina Márquez’, tu difunto padre (q. e. p. d.)

PEPI: ¿Cómo nos va a importar que aparezcas por aquí de vez en cuando, si lo estamos deseando? Tu amiga Castilleja… ¡casi ná! Ahora voy con ella.

CASTILLEJA: Anima a Pepi a que se prodigue algo más en este foro. Voy a dejarte unas frases, a ver si son de tu agrado:
-Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite.
-El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece.
-El hombre debe tener por lo menos dos vicios; uno sólo es demasiado.
-La abundancia me hizo pobre.

MARIAN: ¡Por fin llegó la cosecha! Un poco más y te empadronan en Benidorm. ¿Has notado la diferencia entre Benidorm y Zúñiga? ¡Qué buena luna la de Zúñiga! ¿verdad? ¿Cómo está la autovía de Atáuri y Maeztu? ¡Menuda nochecita!
Mira, los trapos sucios se lavan en casa. ¿Qué es eso de ir publicando la lista de regalos que le he hecho a tu madre desde que nos casamos? Además, ¿hay algún regalo mejor que el amor?
Es el mejor tesoro, el más valioso, nadie lo puede comprar ni vender, y ni cuesta ni se paga con dinero.

CONCHI, EMIGRAO: Después de encontrarnos en el chat de HR, a mí poco o nada se me ocurre deciros. Pienso que hubierais sido unos buenos pianistas: ¡Joder, con qué rapidez contestáis ¡Bien es cierto que los muñequitos ayudan un poco. Juan Infante es extraordinario, y Beni se cachondea de su sombra ¡Vaya carrete que tiene! Me sorprende que conozcan por la voz a tantísima gente.
Para el próximo lunes, en el programa de Antonio Escudero, os propongo seguir con la idea inicial tuya, Emigrao, de pedirle un aumento de tiempo en dicho programa. ¿Qué os parece?
El próximo lunes: Castaño del Robledo. ¿o Castaño de Robledo? Ya nos lo aclararán.

The End. ¡Nos vemos! Besos y Agur.