Ya quisieran muchos cuidar sus imágenes como nosotros lo hacemos con santa mª magdalena. Así que de abandono nada bonito.
Viva la algria de los niños!
¿que quien ha entrado de aux admvo en el ayuntamiento? ¿y tu me lo preguntas? quien va ha ser una que tenia el examen de antemano y se lo estudio de memoria y la cuñada a quien se lo paso. O vas a entrar tu que nadie te dio el examen. A ver si nos enteramos que quien tiene padrino se bautiza. Lo que tendriamos que hacer es impugnar ese examen y que se lo lleve quien verdad se lo merece, no que en este ayuntamiento siempre han entrado (este la corporacion que este)el que ha tenido un enchufe como ... (ver texto completo)
Soy hijo de Villarraseros, padre y madre. Que sepáis todos los villarraseros que tenéis un pueblo pequeño pero un corazón muy grande. No os dejéis desanimar por la desidia ni por las tendencias oportunistas. Sed constantes y luchadores como nuestros antepasados, que los niños disfruten, que los jóvenes aprendan, que los mayores den ejemplo, esta tierra es de hombres libres y luchadores. Que sepáis los jóvenes como yo que hubo tiempos mucho peores, quizás por ello no pude nacer allí. No olvidéis vuestras ... (ver texto completo)
Una paloma se te aposo en tu corona, y una paloma, se te aposo en tu corona y una paloma, una paloma para decirte guapa reina y señora, para decirte guapa reina y señora.viva la virgen dela soledad!!viva!!
Pues yo me alegro, porque asi debe ser, sobre todo pueblos que estan tan cerquita uno de otro.
Ojala esa hermandad se diera en todos los pueblos del mundo, seguro que no habría tantas guerras y disputas.
Pero de momento me conformo con que en mi querida huelva todos nos llevemos bien y si es posible en toda mi querida andalucía.
Saludos.
TQM.
Muchas gracias por el comentario, pues asi los que nos gusta y no tenemos la suerte de verlas poemos saber más de estas maravillosas cruces que son verdaderamente bonitas.
Mi enhorabuena a todos esas personas que se dedican a arreglarlas de esa manera y mantienen viva esta tradicción que ya por desgracia a desaparecido en muchos de nuestros pueblos.
Felicitaciones y gracias por ponerlas aqui para disfrute de todos los que nos gusta verlas.
TQM.
Ni concierto ni toque de diana por la mañana. Terminaran cargándose se el corpues también. Su política hipócrita de sepulcros blanqueados, de tres florecitas es la que priman. Lo demás se la trae floja.
Por eso te digo, "por lo menos tenemos algo", ya que a la juventud se nos tiene olvidada desde hace años. No disponemos de viajes, de cultura, de una biblioteca medianamente en condiciones, de ayudas al estudio, de locales para tocar música, de facilidades para aprenderla, de sala de ordenadores con internet de libre acceso, de una red inalámbrica para unir nuestras casas, de actividades ociosas o educativas, de concursos, de recitales, de conciertos... Y un largo y exhasperante etcétera.
De lo ... (ver texto completo)
Soy de mazagon y vivo todo el año alli, llevo toda mi vida y desde que aparecio AVEMA en mazagón, pude comprobar que los moguereños no hacian nada por los que alli vivimos, calles sin arreglar, por poner un ejemplo. Moguer podrá tener mucha cultura pero no será por la cultura de sus habitantes, la verdad. Y decir que Mazagón es de los habitantes que allí vivimos durante todo el año no de los moguereños que veranean dos días. Por último decir: SEGREGACIóN YA!!!
Aquí teneis la Santa Cruz de las Cuatro Esquinas, que este año ha sido la anfitriona de las fiestas. El diseño y realización es de Cándido Coronel y ha impresionado mucho.El trabajo de carpintería relizado por Manuel Riquel.
El madero ha sido bordado por José Antonio Pavon y Juani R. Reyes y las flores de su orla en forma de corazón trabajo de José Vega.
Pongo esto para que quede constancia de los artistas locales.
Hay que tener muy encuenta que las verdaderas artífices del trabajo de las cruces ... (ver texto completo)
Saludos para j.j.cepera lagares.
Poned fotos con mejor resolucion.
Gracias.
"bona".
Aquí tienes la Santa Cruz de la calle Misericordia, especialmente para tí que llevas de bonares 5 años fuera.
Tambien vá para todos que le gusten verlas.
Un saludo y hasta otra.
ñoño, me parece un poco triste que los jóvenes os conformeis con tan poca cosa.Esta bien divertirse, salir, escuchar música...(lo de beber en exceso no lo comparto).Pero que me dices de otras actividades:viajes, intercambios culturales, ayudas de estudio, actividades lúdico-culturales...
Es a vosotros , la juventud, a quien os corresponde exigir mayor consideración y respeto a nuestros gobernantes.
En niebla no existe ninguna calle que se llame Bonares, pero sí una plaza. Me lo ha dicho un quinto mio que está casado en Niebla. Y lo de llevarnos mal es solo un decir, en realidad somos como hermanos.En casa hay muchas amistades con la gente de Niebla.
Un saludo para Charo Aguilera, Juan Vazquez, Aurea, etc...
Demasiado bien ha ido, y por lo menos tenemos algo. Si tienes alguna iea mejor, pónla en funcionamiento. Y te recuerdo, los jóvenes bebemos por iniciativa propia y en ejercicio de nuestras libertades individuales. Si quieres, educa para que la gente no caiga en el alcoholismo, pero no te quejes de una realidad que está más impresa en los mayores que en los jóvenes. ¿O acaso los mayores de 30 ó 40 años no beben? Conozco más de uno y de dos que podrían identificarse como alcohólicos casi sin remedio.

Beber y poner música. Sí, claro. Qué menos, después de que nos cierran los bares a las 4, ¿a dónde vamos a ir? ¿qué propone usted que hagamos?

No queremos más quejas, ni más problemas. Queremos soluciones.

Un saludo. ñoño. ... (ver texto completo)