A la persona que escibió el dos de febrero a las 19:21 horas sobre el ministerio de medio ambiente. ¿no te da verguenza de escribir en una pagina publica con esas faltas de ortografía? yo soy tu y me cortaba las venas por incultura.
Me considero de matalascañas puesto que vivi alli muchos años, alli pase mi infancia y parte de mi juventud.Siempre crei que pasaria alli toda mi vida.Pero por cosas del destino llevo diez años sin poder ir, solo sueño con volver algun dia.Echo de menos mi playa.
[GoogleBarVIP= 1].
Dejemos de insultar, nadie os ha insultado a vosotros, ah! admeas 2 cosas muy claras, la Hermaandad de la Cruz si que salio para la Iglesia y 2, el paso de palio esta bien guardadito, y tres recuerda que queda menos para ver a la Virgen de la Esperanza en la Parroquia que a la Soledad y ya que estamos te digo que la Vera Cruzha llevado hace tiempo y varias veces muchas cosas a Munarco.

Son solo aclaraciones y no pretendo insultar, no como otro/as.

Un saludo!
Lo de AVEMA, como siempre, no tiene nombre. No sé como lo votan se ve claramente sus intenciones.
Los enicma del siglo 21 ¿donde vive Curiel? te dere una pista en Hinojos no
¿trabaja por casualidad en la empresa que gestionara el Parque Nacional de Doñana? eso si
¿nos defendera el patrimonio que mas riquezas aporta a nuestro pueblo de cara a la empresa que le da de comer? posiblemente lo haga como lo iso su compañero Gil recogiendo las limosnas que le quiso der el Parque.
Es curioso que ya te hayas enterado que se a undido el pavimento del campo de futbol y todabia no sepas que el Pabellon cubierto que hicieron tus amigos los socios listos de Gil, aparte de no guardar ninguna estetica con el entorno que lo rode se moja como una canasta.

Onradez y seriedad que nos conocemos todos.
No criticar hasta que el campo de cesped no esté finalizado y recepcionado.

Si es verdad que se ha hundido algunas zonas de asfaltado y que se han abierto algunos agujeros por el agua caída;mejor que haya pasado ahora, para que lo arreglen bien.

En cuanto a los alrededores, esperad, no creo que lo dejen así con tanta agua y fango, pues eso estropearía el campo de cesped:Demosle un margen de confianza.

Cuando se finalice las obras y se recepcione ya habrá tiempo de críticas o alabanzas.
De Socialista a Socialista:Nos está luciendo el pelo en España y en Hinojos.No he sido pelota de nadie porque no he necesitado nada del Ayuntamiento, reconoce que tú quieres seguir chupando.Compañero, la LIBERTAD DE EXPRESIóN es un pilar básico de nuestra Constitución y por eso manifestaré hoy, mañana y siempre que Antonio Gil es el único CANDIDATO quiera o no el PARTIDO.¿ Te has enterado ?
Magdalena? con chocolate o cafe?
Viva la divina pastora la reina de hinojos!


Fdo: una crucera.
Soy un joven como tantos que no entro en la hipocresía de las " ideologías " por lo que creo que Zambrano debe tener su oportunidad a la ALCALDíA.La Juventud está contigo y estaremos en las Municipales, porque has demostrado ser valiente y moderado.
Al campo de cesped, me han dicho que el asfalto tiene ya agujeros en algunas zonas y se a undio.
Estás amparado, si espera que lo arreglen, no has visto el agua y el fangal que hay.Eso se quedará así el tiempo nos lo dirá.

Si ya me han dicho que el asfalto está hundido en muchas zonas y que hay agujeros hechos por el agua que ha caido, y toavía no se ha terminao.

Al final to una porquería como de costumbre.

CoMo A nAdIe Le DuElE eL dInErO.
Un mazagonero de toda la vida que ahora por circunstancias diversas vive en Moguer. Seré siempre fiel a mi pueblo y lucharé por él allá donde esté, la segregación es el camino básico para hacer de Mazagón un pueblo soberano y un municipio como cualquier otro.

MAZAGóN LIBRE.
Ese que presume de socialista, decirle que de socialista tienes lo que yo de torero, soy socialista hasta la medula vote a a gil en las ultimas y en estas votare a curiel porque a mi me importa mi partido seguro que serias un pelota de antonio y serias un socialista de interes como ahora ya no estas al lado del curiel pues te pones a decir barbaridades y tonterias.