Santa. nov.2004, HINOJOS

Magdalena? con chocolate o cafe?
Que guapa es... M encantaria verla con blondas y corona vestida como una virgen, estaria de lujo. Sacarla con su ropa borda y con el peolo que llevaba este año!!! con la mantilla que le colgaba lo habeis triunfao.
Si te parece van a sacar una cruz de alpaca con una palmerita detras como la de la borrikita. Y que te kede claro. LA CRUZ SIN DIOS NO ES NADA.
Pues anda que no tienen ganas los niños de soltarla el sabado y el domimgo de semana santa. De alegria nada, y no decirle mas nada a la virgn de la esperanza, reina, pastora, emperatriz de cielo y tierra, señora y esperanza de las almas nuestras de este pueblo hinojero nada mas de sus pelos, que la magdalena..., ahi madre mia si nos pusieramos a hablar!!!


Viva la virgen de la esperanza!!!
La primera hdad constituida!!!
Y los cruceros!!!
Que poca verguenza llamarle a una santa michael jackson desde luego que tienes la cabeza fatal el o la que lo halla dicho.y aquí os lo voy a poner bien claro para todos akellos que lo lean. Viva santa maria magdalena y punto y al que no le guste pos que se joa le keda claro al que sea no?ea po a juir el que no le guste.