¡ Virgen de la Esperanza! ¡Bella!
Y una explosión de sol y armonía,
Y un fluir generoso de alegría...
¡ Y un sentirque está el alma toda llena!
¡ Virgen de la Esperanza! En tu azucena
Cara divina, el hinojero día
Toma la luz de su poesía...
Mañana de cristal, tarde serena.
¡ Ay de no amar, de no creer en mi Esperanza
Cuando su imagen resplandeciente aparece
Mecida entre el incienso y gritos de
Alabanzas!
¡ Ay de mi pueblo, que lo tiene todo,
Acariciado con tanta templanza
Cuando el ... (ver texto completo)
Vamos a ir para allá hacia finales de Enero, para ver pajarracos en el parque; aun no sabemos donde quedarnos, así que se agradece cualquier sugerencia (de precio mediobajo, mas bien). Esta pareja de valencianos se ofrece a cambio a daros la receta autentica de la paella (o del arroz al horno, o la fideua)Saludos.
Hola, soy andaluz y ahora vivo en barcelona, me gustaria participar an algun coro rociero que este en barcelona capital o cercanias.soy un chico de 22 años con experiencias en coros rocieros en malaga. Os dejo mi correo por si alguien mi puede dar informacion de coros rocieros en barcelona. Gracias y hasta pronto. ivanvazquezazuaga@hotmail.com.
Que guay es estar enamorado, que sensación tan agradable y gratificante, si encima la otra persona a la que amas siente lo mismo, es ya la repera. Si lees esto te digo que sí, que TE QUIERO.

LAROUSSE.
VIVA la Virgen del Rocio y el pastorcillo divino soy Clari de la hermandad
De Moron de la Frontera llevo 5 años haciendo el camino con mi hermandad
Y con Utrera Cuando yo fui por primera vez mi medalla y mi cadenita de oro de la comunion de pastora me la pasaron por ese mato que pelegrina y la cadenita la llevo con to el arte del mundo OLE LA SEñORA LA MEJOR DE ANDALUCIA ENTERA "VIVA LA BLANCA PALOMA Y ESA PASTORA".
Lo mas bonito del mundo entero.nuestra esperanza, reina y pastora de hinojos.
Viva la divina pastora!
Lo mas bonito del mundo entero.

Porque nuestra vavdera tiene el color,
El verde de los campos cuando ta en flor,
Y esa virgen tan guapa que a ombro va.


Viva nuestra esperanza, reina y pastora de hinojos!
Viva la virgen de la soledad la mas bonita del mundo entero


¡viva la virgen de la soledad ¡.
Viva la virgen de Soledad.
Gracias por echarme de menos.Es cierto que hace tiempo no escribo aunque suelo entrar a veces y leer lo que por aquí se dice.Sin embargo , no me apetece entrar en el juego de peleas de santos y cosas por el estilo. Yo intento ser tolerante con las opiniones y sentimientos de los demás , siempre que sean respetuosas . últimamente ha faltado un poco de respeto por acá , por eso he preferido no entrar en esas historias. Saludos a todos y todas.Besitos . Lía.
... Y en mis manos les di de beber agua del rio con hojas de menta..
Ya estamos en navidad.
Es la mejor virgen del mundo mundial!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! no puedo poner mas, por que todo el que entra aqui, sabe lo que vale nuestra sra del rocio, lo que es y lo que significa para cada uno...Un saludo para todos!!Que pronto te voy a ver virgencita..Sheyla.
Perdonarme pero creo que estas paginas han perdido su encanto, se echa de menos a ñoño, Pingu, Lia, y Jose Antonio, por ejemplo, con sus opiniones bien fundamentadas y sobre temas interesantes.
Animaros a seguir.
Un guadalajareño quisiera saber la letra que ustedes cantan del villancico "la buenaventura". Me encantaría saberla. Muchas gracias. Responder a mantabernero@yahoo.es.
Hola, somos unos amigos a los que nos gustaria pasar un fin de semana en niebla pero no encontramos alojamiento alli, me podria alguien dar informacion sobre casas rurales o hostales aquí, gracias.