La Virgen entre miles de rocieros, EL ROCIO

Fui al rocio muy chiquitita y este año he vuelto a ir otra vez y no podria explicar con palabras lo que se siente es algo muy grande al ver su cara tan bonita y divina.
Viva la blanca paloma, viva la virgen del rocio.
VIVA la Virgen del Rocio y el pastorcillo divino soy Clari de la hermandad
De Moron de la Frontera llevo 5 años haciendo el camino con mi hermandad
Y con Utrera Cuando yo fui por primera vez mi medalla y mi cadenita de oro de la comunion de pastora me la pasaron por ese mato que pelegrina y la cadenita la llevo con to el arte del mundo OLE LA SEñORA LA MEJOR DE ANDALUCIA ENTERA "VIVA LA BLANCA PALOMA Y ESA PASTORA".
Me siento muy devoto de la virgen del rocio y creo que utilizar elnombre e ella para hacer politica me parece un gran pecado y ofensa dejemos la politica y centremosnos en amarnos mas unos a otros tenemos que dar ejemplo todos los rocieros.
Acabo de ser mama!! y mi hija lleva el nombre mas bonito que hay ROCIO.Tiene tres meses y ha nacido en asturias.EStamos deseando de ir a ver a la virgen para enseñarsela a mi pequeña rocio.Tiene la medalla de la virgen en su cuna para que siempre cuando abre los ojos de sus dulces sueños lo primero que vea es l la blanca paloma.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y QUE LLEVE SIEMPRE A MI PEQUEñA POR BUEN CAMINO.
Soy un rociero de bormujos , desde mi pueblo un aplauso a los almonteños , como la pasean por la aldea , que bonito.
Viva la reina de las marisma , la madre de los almonteños , viva la blanca paloma y el pastorcito divino, viva , viva viva , rocio guapa y bonita.