Que pena, todos los comentarios de la playa de Matalascañas, se hacen sobre el verano.Si quereis conocer un sitio idílico, con una playa de arena envidiada por las caribeñas, con un paseo marítimo de 4Km.y un paseo entre pinos de otros 4Km., donde el silencio, el canto de las aves y el sonido del mar, serán sus compañeras, vengan ahora y disfruten de su entorno natural.
Hola soy una chica de Vich (barcelona) y busco a una chica de almonte, ella vivia antes aquí, eramos muy amigas, pero por causas de la vida hemos perdido el contacto, me encantaria volver a saber de ella, ella se llama montse pinar, si alguien la conoce o le quiere hacer llegar este mensaje me haria muy feliz. Mi dirección de correo és engymerchan@hotmail.com, os doy las grácias por adelantado, seguro que alguien me ayudara a recuperar una amiga.
Haz lo que quieras, sólo te he dado un consejo. Yo ni he criticado a tu Virgen, ni a tu hermandad ni nada ni a ti mismo. Sólo te he dado un consejo ya que no me parece bien tu idolatría tan extrema y radical pero hijo si te empeñas y vuelves a ponerlo otra vez pues nada continúa con tu ignorancia.
Sólo era eso.
Y me parece muy bien que seas crucero hasta la muerte. Eso a mí ni me va ni me viene, y creo que a la gente que lee este tipo de cosas tampco le importan lo que seas y menos sin saber quien ... (ver texto completo)
Viva la reian del rosario de hinojos.
Soy una bollullera que vive en barcelona me he metido en esta pagina para ver otra vez mi pueblo me trae grandes recuerdos y os echo de menos un beso para todos os quiero.
La primavera la sangre altera.uh
Manolillo el del Arrayán.
Matalascañas es la mejor playa, las noches son divertidisimas, el ambiente es genial los carnavales son el finde del 17 al 19.
Hola. Soy una chica de toledo fui al rocio por primera vez hace casi 3años, y no he dejado de ir, conozco gran parte de andalucia pero eso a sido lo que mas me lleno, y mientras pueda no dejare de ir porq yo lo vivo to el año no solo en la romeria.
Un saludo a todos los rocieros. VIVA LA BLANCA PALOMA. ANA.
Pues si no te gusta el foco no lo mires porquu ella esta bonita de todas formas te joes, viva la esperanza.
No tenemos que hacer nada para recoger dinero nos lo ofrecen a montones no como a ustedes que estais pobres aun con lo de la ermita que por cierto valla ermita no tenemos nada que envidiarle ya que estamos en nuestro territorio y el de la patrona, y ademas con lamas grande dentro de la ermita, nuestra señora de la ESPERANZA.

UN CRUCERO HASTA LA MUERTE.
Eso que viva la cruz, la pastora y losque la siguen.
No se porque la gente de la soledad se empeña en querer poner feo lomas bonito.
Viva la esperanza.
Vivir sin ti Esperanza es vivir sin alegria, viva la Reina de la alegria!!
Viva la Esperanza Soberana de Hinojos, viva la Madre de los Cruceros.