Cuando te refieres a sueños felices no recordaras la salida del colegio electoral del valle cuando os sacaron escoltados ¿Sinceramente todavia pensáis que lo hicisteis bien? JA JA JA .¿Estáis ciegos y sol dos ?
Soy un onubense y lo que quiero decir que el rocio es una fiesta donde sino hubiese alcohol y drogas de otros tipos no seria nada. Esa romeria solo la celebracian los unicos rocieros que ahi en España y en otro sitio del mundo que son los ALMONTEñOS.
Anda que la envidia.
Reina dice que es la pastora aquí la unica reina que ay es la virgen del valle que quieres to el merito para tu virgen so absoluta/o y el comentario lo pongo donde me da la gana y no necesito gafas pues el oculista dice que tengo la vista perfecta:deberias ir tu a ver lo que te dice.
No tiene tonteria la niña de la puebla ni na.
Te has equivocado la pagina de la v. Soledad no es esta, preciosa/o hos es que no lo ves. Necesitas gafas esta es la pagina de la reina de hinojos nuestra señora de la esperanza. Viva la divina pastora.
Miarma que precioso eres, eres un rallo de sol que a vajado del cielo, eres tan pequeño pero a la vez tan grande. TE COMERIA A BESOS. Viva el pastorcito divino. Geminis.
Miarma que personas mas malas tienes en tu hermandad, ya entran el las discurciones asta los santos, valiente educacion que teneis alacranes. Viva la reina, esperanza y pastora de hinojos. geminis.
Viva la reina pastora y esperanza de hinojos la mas grande, la mas hermosa, todo lo que te diga es poco madre mia.y viva mi cristo de la vera+cruz, la santa cruz de cristo el pastorcito divino, mas quisierais vosotros tener la mitad de las imagenes que tenemos y la mitad de lo que tenemos. Que te deveria de dar verguenza de decir lo que has dicho, y por cierto dile a tu . Madre que te deveria de dar un poco de educacion. viva la virgen de la esperanza, la santa cruz de cristo y el señorito de hinojos ... (ver texto completo)
Claro que es bonita miarma soledad!!preciosa!!guapa!bonita!viva la virgen reina y madre del cielo soledad.
QUIEN dice que la anterior corporasion no hizo nada .No dejo poner en hinojos , una fabrica de cajas de carton.En la Palma del condado esta. Una fabrica de naranjas en villamanrique esta , y con el poligono de las dueñas que hizo etc etc. R C.
He dado con esta página por primera vez, y leyendo durante un buen rato, política, Soledad, Cruz, Corpus, Feria, etc, etc, etc, ¿nadie se queja de las pintadas que llevan a cabo los “QUINTOS”? de cómo dejan las fachadas de las casas (con lo que cuesta pintarlas), las paredes de los colegios, los vehículos, ¿y de los accidentes que se originan? ¿QUé?. Señores de las distintas Corporaciones (sea la que sea), ¿desde cuando no hay servicio militar obligatorio?, tomen medidas para que esto no vuelva a ... (ver texto completo)
¡viva la cruz de la calle del pozo que ya comienza a preparar su romero!
Yo no entiendo kmo la gente puede escribir estos mensajes a una simple imagen.Yo soy creyente y bastante creyente.Pero eso no lo comparto!
Una Aries.
Que año mas completo, que 75 aniversario más bonito, que sorpresa verte de nuevo de Reina y encontrarte en la iglesia de Pastora, todo como aquella primera vez.Nunca olvidaremos la ceremonia de entrega de la medalla de tu pueblo que te quiere, con todas las hermandades a tus pies por ser Pastora de todas las Almas y de nuevo te acompañaron en tu 75 aniversario, todo apareció engalanado a tu paso y te cambiaron la mantilla por el sombrero, te cantó el coro, hasta los forasteros te dijeron que eras ... (ver texto completo)