Ermita. Vista nocturna, EL ROCIO

Yo soy Rocio vivo en Huelva e ido a la ermita pero no en romeria y me gustaria ir y montar en caballo yo tengo 12 años pero aparento 13 o 14 años.
Soy extremeña y rociera de los pies a la cabeza. El Rocío de noche es lo más hermoso que he visto en mi vida. Voy allí al menos una vez al año pero, por desgracia, nunca he podido estar en la romería, Este año no se escapa!!! Estaré acompañando a mi virgencita hasta el cansancio. Isa (la Piku).
Hola soy de barcelona y voy al rocio de aqiu y esque cuando llega el lunes y me tengo que volver con mi hermandad mecueta ! viva la virgen del rocio!!! viva y que viva!!!
Soy un onubense y lo que quiero decir que el rocio es una fiesta donde sino hubiese alcohol y drogas de otros tipos no seria nada. Esa romeria solo la celebracian los unicos rocieros que ahi en España y en otro sitio del mundo que son los ALMONTEñOS.
Bueno pues yo soy una chica de almonte tengo 20 años y soy rociera hasta la medula y hasta hace 6 años no me habia qedao los 7 dias del rocio cuando peqeña iva pero volvia para almonte y empeze a ir a vivirlo dede hace 6 años yo creo qe no hay una cosa mas bonita qe la virgen del rocio y el rocio este año en el traslado lo pase muy mal no lo pude hacer por trabajo y cuando llego ya al chaparral y le quitaron el pañito lloraba como una niña pequeña y estube con ella hasta qe la metieron en la iglesia...