Parece que no eres cristiana,


Viva la madre, reina, pastora, paloma, gloria, señora, dueña y emperatriz de cielo y tierra.!


Rojiverde.
Defensor de IU, tan antisocial eres, que de 40 ó mas comuniones que habia el dia 14 no te invitaron a ninguna y te la pasastes delante del ordenador escribiendo chorradas?
¡Vaya como está la cosa por Hinojos!
A los hinojeros que vivimos fuera, vergúenza nos da, estar regidos por estos señores de cortas miras.
Alcalde, ¿Donde está la identidad de Hinojos? ¿A donde vamos? ¿Que futuro espera a nuestros hijos? ¿Es posible vivir en Hinojos de este modo? ¿Donde encuentro mi bienestar en la Cruz o la Soledad? ¿Y el resto del año? Nombremos a Hinojos lugar sagrado de peregrinación.

Adiós Cucu, Calilla, Enrique, Tosca, Eusebio...
Me gustaría volver, pero así no puedo. ... (ver texto completo)
Rappel no das una con tus acertijos, no se porqué te empeñas en atribuirle todos los comentarios en contra del alcalde a una persona, la cual, en teoria, tiene voz y voto en el ayuntamiento, estaba yo leyendo esta página y me veo comentarios del dia 10 de mayo, ¿ese no es el dia en que el Sevilla ganó la copa de la UEFA? pues como no sea que en el campo del PSV EINDHOVEN hayan instalado ordenadores en las gradas, no se como este señor ha podido escribir el comentario, porque creo que él estaba allí. ... (ver texto completo)
Iglesia parropquial de Ntra. Sra. De la Asunción.
Se dice Bonariegos.
Para Juan Carlos:
Si eres de bonares espero te sientas bonariego que a los de bonares nos gusta más, como dice su himno: "verás a los bonariegos hermanados en la plaza..."

El bonariego.
Me podría decir alguien que tal es el hotel el rocio. Es que estoy pensando en ir este verano de vacaciones a ese hotel. Gracias.
Jiii una pupa que me muero llama a la anbulancia!! corre!!
Ella la soledad tiene las calles mas hermosas del pueblo de hinojos esa si son las que valen la calle santiago y la calle de nuestra virgen de la soledad donde se encuentra vuestra futura casa de hermandad y siempre sin edificar
¿¿cuantos años lleva ese cartel ay puesto¿?
Jii no ve una envidia loka vamos que me muero llama a la ambulancia existe otra calle mejor como la calle santiago y la calle de nuestra señora de la soledad donde se encuentra la futura casa de ermandad nunca terminada y siempre por edificar¿cuantos años lleva ese cartel ay puesto¿¿??
Eso de emperatriz te lo has sacado de la manga, asi que no seas cabezota y rectifica.
Esto es para la que escribió el POST 2006-05-08 14:47:02 que habla de lo "dejado que está Mazagón". ¿Dejado? Pues yo lo veo estupendo, otra cosa es que la Asociación de Víboras y Escirros MalAgradecidos (AVEMA) le haga ver las cosas como ellos quieren. En Palos y en Moguer cuando se funde una farola hay que esperar a que vegan a cambiarla también, como en Mazagón. ¿Acaso en Moguer-Palos hay farolas especiales que nunca dejan de dar luz?. En Moguer-Palos si vas comiendo pipas por medio de la calle ... (ver texto completo)
El dia 05-05-2006 hice una pregunta sore quienes eran los que de verdad querian a la patrona como se dice antes. Por favor ¿hay alguna "vivora" que le pueda contestar a este "alacran"?
Espero y deseo que los problemas de la policia se arreglen con estas reuniones que se estan manteniendo. Segun me he enterado el convenio que la poli de nuestro pueblo propone es semejante al de villamanrique, ya que es un pueblo que comparte con nosotros muchas caracteristicas. Si alli va bien, ¿porque no va a funcionar bien aqui?
Viva la virgen del rocio! un beso des de ripoll (cataluña).