Viva la señora de las marismas.
Hola a todos los rocieros!!! soy una joven de 14 años que desde los 6 años llevo haciendo el camino, lo que siento es un sentimiento muy bonito y no lo cambiaria por nada. Cuando miré a la Virgen po primera vez ya no pude separar de Ella. Mis amigos me dicen que eso es una tonteria pero yo no les echo cuanta.
VIVA LA BLANCA PALOMA, VIVA LA REINA DE LOS CIELOS.
Hola, este verano voi a ir al albergue de mazagon y me gustaria saber si hay alguien que haya ido para saber si vale la pena ir.Tambien quiero saber si keda muy lejos el albergue de la zona de marcha, saludos.
Relájate, disfruta de Matalascañas, del Sol, de la playa, de las noches de agradable temperatura en sus terrazas; pero eso si... Deja los malos humos en otra parte, no te los traigas. Gracias. Un saludo.
¡viva almonte y su rocio!
Desgraciadamente en Matalascañas el Ayuntamiento no tiene vigilancia, los bares ocupan las calzadas y plazas y el turista no cuanta para nada. ¡Qué pena de Ayuntamiento!
¡ en huelva he nacido y en huelva morire y por mucho que quieran los sevillanos el rocio no lo dare! que el rocio es de huelva no de sevilla haber si nos enteramos ya...
Ya se va acercando la fiestas, aunque oficialmente no empiezen hasta el dia 18 (solo quedan 9 dias) el jueves empiezan los actos con la tradicional decena a nuestro santo patron san juan bautista.

Espero que este año vuelvan a hacer unas fiestas de alegria como siempre han sido, unas fiestas donde todos los sanjuaneros disfrutemos del encanto de nuestro pueblo y de sus paisanos, tambien acogiendo como siempre lo hacemos a las personas que se acerquen de otras localidades y que le hagamos sentirse ... (ver texto completo)
Me gustaria saber que tal estan las playas de Mazagón y el albergue ya que voy en agosto.Esta cerca?hay muchos mosquitos?
Yo soi de Moguer viva la virgen de montemayo.
Hola moguereños! Soy un chaval de El Arahal (Sevilla) y he ido varias veces a Moguer en romería acompañando a la Hermandad de Montemayor de mi pueblo. Vaya pedazo de romería! Adiós y Viva la Virgen de Montemayor!
¿Este pueblo no se llamaba antes Palos de Moguer? soy mexicano.
Juan Ramón Jiménez, Premio Nobel de Literatura en 1956, nació en Moguer en 1881. Su obra más famosa es Platero y Yo, donde narra sus vivencias con un entrañable burrillo en su pueblo de Moguer.
Yo tambien estube en matalascañas el verano pasado y repito este año,eso es la kaña en el campin rocio playa.nos vemos ayi! firmado: Mari y vane.
El rocio es precioso y unos de los mejores pueblos del mundo.