Los panzones son los qe mandan por qe son los mejores.
El bar del Purry es el qe manda con sus cubatas y tintos.
Tiene Razon, la ermita no es de Segura de León.
Hola! qué tal? sólo saludaba, mis abuelos son de Cumbres también. Espero que de verdad si que hagan una piscina hace falta, demasiada calor.
Hola a toda la gente guapa de castañuelo ¡os escribo desde las palmas de gran canaria .soy sevillana (por los cuatro costao)pero he pasao muy buenos rato en vuestro adoreble pueblo y en particular en el molino, por que son muy buena gente las que viven alli , (y no es por que sean mi familia) pero los adoro y desde las palmas les mando muchos besotes y un abrazo muy grande para el manuel, sole , sandra , vero y natalia ¡ ha seme olvidaba y para el boli.desde canaria con todo mi amor . Mary.
Saludos de miguel desde hospitalet de ll.
Soy uno de los hermanos a los que se llamaban "toreros".
Concep que te crees, que no nos emos enterao de que te as criao en aracena???pos si vives lejos es por que tu quieres, asi que coje el tren o avion o bus o lo que quieras y vente para aracena pero no seas mas pesá.besos cebolleros!
Ya falta muy poco para la Fiesta de la Alcaldesa. Es el último fin de semana de julio. ¿No vas a venir?
Hinojales lo mejor de España. Un saludo, Esperanza (Barcelona).
Hola mi calle es malestrena, aunque vivo en badajoz, mi madre es de allí, un beso bodonalejos¡¡¡ isabel mª c.perdigón.
Hola soy de badajoz y con raíces de bodonal, para mí es mi pueblo y siempre lo será.¡¡ven y visítalo¡¡.
Si chacona la conocemos ella nos daba los caramelos xuxerias...
Hola soy familia de los chocones los que tienen el puesto de caramelos en la plaza si alguien los conoces soy su prima de barcelona por favor le dais mi ms jessicafch_1








2.
Yo soy conquense, y en un pueblo que está muy cerca del mío, y que se llama villar de cañas, también tienen como patrona a la virgen de la cabeza. En el mío veneramos a la virgen de la cuesta.
Ya se acerca la Fiesta de la Alcaldesa. El último fin de semana de julio. Estáis todos invitados.