Hola:soy un sevillano que fui a trabajar a rio tinto patiño el año 1971.estuve destinado hay por mi empresa 18 años, conozco todo los pueblos con sus aldeas y muchos amigos y conocidos, pero si tuviera que elegir seria rio tinto y nerva.
Como ciudadana que ama a su pueblo, creo que no solo es parte de los organismos locales que tengamos algunas cosas. Por ejemplo, las actividades culturales y deportivas tenemos que solicitarlas los ciudadanos, pero además, también tenemos que asistir a ellas y poner nuestro granito de arena. De nada sirve que alguien proponga algo si no tiene el respaldo del pueblo. Con todo esto no le quite responsabilidad al Ayuntamiento de todas las carencias que tenemos, pero si dogo que el pueblo, por no estar ... (ver texto completo)
A quien le interese:
Una vida tan rutina en mi ciudad, me levanto a las seis, voy al gimnasio y paso por starbucks a recoger mi cafe de camino a las oficinas en Soho, veo millones de gente desconocidas, pero siempre reconzco a una cara. Veo a los taxis amarillos y los edificios que an sido filmado miles de veces. Simpre comparo a New York con todas las ciudades que e visitado y de algun modo encuentro puntos similares de un modo humano. Hoy es Sabado , Septiembre 16 en la 36 Street y 10th Ave. ... (ver texto completo)
Quien pide ese tipo de documentos y fotos que de datos.
La adelfilla es un lugar hermoso el cual recomiendo que visiteis.
La feria es lo mejor de zalamea la real.hhace poco fue la feria.
Hola les agradeceria si me pudieran dar informacion de un pasodoble cuyo titulo es Nerva, autor letra si tiene y cuanto este relacionado con el, muchas gracias un saludo jorge.
En valdezufre, aunque es muy pequeña, la gente es muy acogedora. Tuve la suerte de estar alli en sus fiestas a honor a Santa Marina la patrona del pueblo, aunque es unpueblo muy tranquilo . Bueno deciros que lo visiteis que no os decepcionara.

Pdta: las fiestas son el primer fin de semana de septiembre y os lo pasareis en grande.
Estoy de acuerdo con lo que dice el mensaje anterior, con lo bonito que es mi pueblo y no tenemos de nada : ni centro medico de urgencias, guardia civil, guarderia para todas la edades, cine, talleres para los jovenes, pediatra, por decir que no tenemos, no hay ni oposición electoral para votar en las elecciones municipales.
Hola a todos los que estan leyendo este mensaje!!! Queria pedir desde aqui a Gilberto que continue actualizando la página de el pueblo, ya que esta consiguiendo que campilleros que están lejos de nuestro pueblo se sientan más cerca.

POR SI ALGUIEN NO CONOCE LA PAGINA WEB ES ESTA (elcampillo.ya.st).
Efectivamente esta foto esta realizada en la aldea de el alamo, subiendo hacia el cerro de los pinos, lo se muy bien pues yo soy el autor de las mismas, y digo mismas porque no es una sola foto, sino la composicion de al menos 3 fotos. Y por favor mandad al carajo las dichosas disputas entre madroño-alamo y viceversa, algunos alameños estamos hasta el gorro de tanta disputa. Nunca he cobrado un duro-euro por una foto, y cuando las realizo y difundo o presto son para aprender una leccion de ellas ... (ver texto completo)
Hola a todos:

Tenemos buenas noticias, y es que por fin Nerva tiene una Web oficial, con CHAT, FORO, y todas las noticias y actividades que alli suceden. Además tienes la opción de crearte un correo totalmente gratis por ejemplo "torre@nerva.es", para ello solo te tienes que meter en lls páginas blancas de la web. La dirección es www.nerva.es y la verdad es que está bastante bien.

Os invito a todos a que la visiteis.
Nos dejo para siempre una gran persona francisco lozano, mas bien conocido por todo el mundo como "curro".aunque muchos amigos le recordaremos siempre para que viva entre nosotros y le tengamos presente como el gran hombre que fue y el gran amigo.por eso hasta siempre curro.tus amigos.
Un saludo desde el Cerro de Andevalo para baja. Y un abrazo para mis primos Ana Maria y José y otro tambien muy fuerte para mi tia Mercedes y mi tio Pepe.


Y Otro mas para toda la gente que visite esta pagina.
Si dices que fue tu ruina para que vienes?