Nube Nieve. vuestrasfotos. Juan Martin. , EL CAMPILLO

Fernando pineda tiene la culpa de lo que pasa y deja de pasar eso te lo aseguro yo que se de lo que hablo.y oposicion si hay al que podais votar preguntad y se enterareis del grupo que esta dispusto a recoger el testigo que ya es hora.
Yo soy del campillo tambien, y mi comentario respecto al pueblo, es positivo pues creo que si nos comparamos con pueblos que tienen mas abitantes que el nuestro, nosotros no estamos tan mal, Fernando Pineda no tiene culpa de que la administracion central , no nos de mas cobertura, YO PREGUNTO COMO ERA EL CAPILLO HACE 20 AñOS.¡.
Como ciudadana que ama a su pueblo, creo que no solo es parte de los organismos locales que tengamos algunas cosas. Por ejemplo, las actividades culturales y deportivas tenemos que solicitarlas los ciudadanos, pero además, también tenemos que asistir a ellas y poner nuestro granito de arena. De nada sirve que alguien proponga algo si no tiene el respaldo del pueblo. Con todo esto no le quite responsabilidad al Ayuntamiento de todas las carencias que tenemos, pero si dogo que el pueblo, por no estar...
Estoy de acuerdo con lo que dice el mensaje anterior, con lo bonito que es mi pueblo y no tenemos de nada : ni centro medico de urgencias, guardia civil, guarderia para todas la edades, cine, talleres para los jovenes, pediatra, por decir que no tenemos, no hay ni oposición electoral para votar en las elecciones municipales.
Yo soy de el campillo, y la verdad es que si te organizas te puede motivar pasar los fines de semanas, pero solo eso, mas tiempo te adormece. De la clase politica, ni merece la pena hablar, tenemos un alcalde, Fernando Pineda, "Pablo Iglesias" para algunos, que debería comprarse unas gallinitas o mejor poner una wiskeria, en la que podia dar trabajo a alguna que otra concejala, falta de ideas y proyectos.
En fin si te rodeas de buena compañia, es un sitio ideal para pasar el tiempo libre.