No conocia yo al niño la parra ahora me entero yo..... peroO... creo que es mi tio la vela es el 15 de Agosto Leni un abrazo y un besazo de tu primo Norberto y familia para todos
que alegria, porfin contesto alguien. ¡curiosa sorpresa! mi primo. bueno este año tampoco pillo la velá, iremos el 29 de agosto a buscar a mi hijo y regresamos el 3, solo estaremos cuatro dias. bueno muchos besos y nos vemos pronto.
Buenas tardes, amigos.

CHEMI: Quieres que te cuente algunas cosillas de El Cerro; pues allá va una anécdota que no sé si ya la he contado aquí:

Juagaban el Cerreño y La Zarza un partido amistoso en nuestro campo. Arbitraba Bartolomé "el Colorao" (q. e. p. d.)
Iba ganando La Zarza 2-1, se empezaba a hacer de noche y le dice "El Vélez" -delantero centro de La Zarza- "Colorao, ¿esto no se acaba?", y contestó Bartolomé: "Como El Cerro no marque, no pito el final hasta que no toquen las ánimas". ... (ver texto completo)
Buenas noches, de este bendito foro del no menos querido Cerro. Bien la verdad que ahora dispongo de mucho menos tiempo para aparecer por aqui los dias se pasan rapidos por las tardes-noches se aprovechan al maximo y cuando te das cuenta son casi las doce de la noche, con otra particularidad que ahora estoy y estaré D. M. todo éste mes de julio dis frutando de mi nieta, la trajeron sus padres y aqui estará hasta primeros de Agosto que se la llevaran otra vez para despues irsen ellos (padres e hija) ... (ver texto completo)
BUENAS TARDES A TODOS:

Como estais? espero que descansando algunos con vacaciones otros con sus nietecillas como el amigo seve, otos pasando calor como el amigo pedro y otros quemados al sol como marian, bueno otros con sus nervios a flor de piel como emigrao se que las fiestas estan muy bien que lo sepas han venido grupos conocidos como siempre.
Bueno y otros perdidos como mi prima que no se donde anda PRIMAAAAAAA! onde andas.
Pues si amigo seve es verdad todo lo que dices sobre la fabrica ... (ver texto completo)
yo tengo una foto sentada delante de sta monjita y otra en la fuente de detras. UN SALUDO DESDE SANTANDER!
¡Hola amigos!

MARIAN: No estaría de más que dijeras cuantos vecinos tiene Ullíbarri-Jauregui. Vamos, que esos tercios no son como La Orden, Barriada de la Hispanidad o Las Colonias.
Eso sí, pocos pera mal avenidos. Cabe decir que los que paséis de los otros dos tercios, sois gente joven, que habéis llegado huyendo de la ciudad..... y de los precios de los pisos, ¿verdad?

SEVE: Si quieres te envío una sábana para que te seques la baba que se te cae cuando tienes a tu nietecita contigo. No ... (ver texto completo)
Cuando llevan internet al pueblo?
tengo sueño.....
otro dia escribo algo bueno con connotaciones filosoficas y poeticas
hola a todos

Aquí estamos, pasando otro día de calor. Ya han dicho que mañana bajarán la temperaturas. Por lo menos, a las noches refresca para poder ventilar un poco la casa.

El sábado estuvimos en la playa y me quemé el muslo derecho, así que le dije a Alvaro: "Mañana, pa comer, muslo asao". Por lo menos, no me duele.

Me imagino que Emigrao, si pudiera, ya empezaba a hacer las maletas. Por cierto ¿qué tal tu señora esposa?

Este fin de semana son las fiestas del donde vivo, pero no sé ... (ver texto completo)
AHORA YA NO SIENTO

ahora ya no siento nada
ni me hiero en el recuerdo
los deseos no me asaltan
ni soy rehen de la esperanza
prefiero el simple deambular
por la alfombra del presente
transitar con los ojos vendados
por esa vereda cansada de niebla ... (ver texto completo)
Buenas noches, de este bendito foro del no menos querido Cerro. Bien la verdad que ahora dispongo de mucho menos tiempo para aparecer por aqui los dias se pasan rapidos por las tardes-noches se aprovechan al maximo y cuando te das cuenta son casi las doce de la noche, con otra particularidad que ahora estoy y estaré D. M. todo éste mes de julio dis frutando de mi nieta, la trajeron sus padres y aqui estará hasta primeros de Agosto que se la llevaran otra vez para despues irsen ellos (padres e hija) ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos.

CASTILLEJA Y EMIGRAO: Muy hermosas vuestra poesías. Yo, sin ánimo de competir con vosotros (cosa harto difícil),
os quiero dejar estas, que son de mi cosecha.

RECOLECCIÓN

¡Levántate ya, muchacho!
que son las claras del día,
y hay que segar la cebada ... (ver texto completo)
QUIEN ERES TU

quien eres tu que dices que me amas
que yo no recuerdo ni tu nombre ni tu voz...
quizas anidaramos en una fragil rama
y un viento furioso nos aparto a los dos

quien eres tu que dices que me amastes
si yo no recuerdo nada.. nada de ti
quizas si fue alguien que un dia abandonastes
o alguien que perdistes y hoy buscas en mi

quien eres tu que hablas de un pasado
que yo no se si existe y existio... ¿por que?
de que besos me hablas... si nunca te he besado
de que amor tu me cuentas... si yo nunca te ame

quien eres tu que hablas con derroche
de aquel amor con una gran pasion
quizas si todo fue un sueño de una noche
o todo sea producto de tu imaginacion...

yo no se a que tu vienes... ni quien eres
pero he de decirte algo aunque te asombres
el mundo para mi esta lleno de mujeres...
y debe estar para ti lleno de hombres

quien eres tu que dices que me amastes
si yo rebuscando en el ayer me pierdo...
quizas fui un jugete con el que tu jugastes..
pero yo de los juegos... no me acuerdo

FELIX PAGES ... (ver texto completo)
DESCUBRA UNA FUENTE....

Haz baña quien vive en el barro.
Toma una lágrima pon la en el rostro de.
quien nunca hallorado.
Toma la valentia.. pon la en el anímo quien.
no sabe luchar,.
Descubra la vida,.
nárrala aquien no sabe en tenderla.
Toma la esperanza. ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos.

ANTONIO ESCUDERO, CASTILLEJA, CHEMI, COUSO, EMIGRAO, ISAMARÍA, SEVE, Y UN LARGO etc.

Un niño del siglo XXI, hablaría alguna vez algo parecido a esto con su abuelo de los años 60 del siglo pasado.

EL ABUELO

Abuelo, llévame al parque,
que allí estarán mis amigos ... (ver texto completo)
Pedro precioso, valla como estáis los tres poetas del foro, no se por quien decantarme, jajaja. Como siempre lleno de sentimiento todo lo que escribís.
Un beso para todos.
le saluda un familiar de zalamea la real familia de vicente limoso cera ya fallecido que no olvida nunca sus raices zalameñas que arte tiene la semana santa de mi pueblo mi abuelo bordo el pañuelo que lleva la virgen espero me mandeis fotos del cautivo nazareno la virgen el santo entierro y el crucificado un saludo y un abrazo muy fuerte a todo mi pueblo
hola m. v. g. soy de nuevo alfredo de cueva de la mora he leido tu mensaje y me gusta saber que poco apoco puedo localizar a mis viejos amigos de infancia,
No recuerdo muy bien en estos momentos quienes son fernando y matias, lo siento mucho pero a pasado tantos años que necesito mas pistas, bueno mi correo es alfredinda@hotmail. es un saludo muy fuerte chao chao..........
Hola Alfredo soy Norberto de C de la Mora tambie soy del 63 espero q te acuerdes d mi y me contestes. Espero veros en la vela del pueblo el 15 Agosto Saludos.