Pues alegrate aún más porque yo no soy la misma persona que ha escrito el post anterior y también soy de la palma del condado y de la santa cruz de la calle sevilla. Un saludo muy grande a villarrasa (nuestro pueblo vecino)
[googlebarvip= 204].
Hola, no se porque no se quedan algunos mensajes grabado.
[googlebarvip= 204].
Es verdad eso que se dice: cada uno a lo suyo como en bollullos?. Me parece tela de gracioso.un paternino.
Me alegra encontrar un palmerino en este foro. Un buen palmerino y piompero, de. Juan Moreno Flores, fue el constructor de esta preciosa capilla.
Hola por favor urgente de platero y yo porfis miriam_2004_3@hotmail.com.
Viva la santa cruz de la calle sevilla.
La cruz de la calle la fuente es la mejor de todas las cruces y la madre de todas.el domingo por la mañana es sin duda el mas bonito al ser acompañado a su salida de palomas y petalos de flores.



La belleza de esta cruz no se puede comparar
Con ninguna otra ni apoyada en su altar
De palomas y una fuente formada esta
Y de calatravas orgullosas que en su corazón quedará.!
Hola somos dos sanjuaneras!!
Nos gustaria que para las fiesta trajeran cantantes famoso y que pusieran una caseta de la juventud, las casetas son demasiado cara, no somos rica!
Nos gustaria que huviera una discoteca porque los fines de semana no hay ambiente en el pueblo y nos tenemos que ir a otros pueblos. Espero que esto sirva de algo.
BESOS DE DOS SANJUANERAS.
Nesesito el resumen del platero y yo.
Solo queria decir que haver cuando la junta organiza algo paa que un año podamos, las mujeres, cojer la virgen del socorro.

Un saludo.
Quiero saber cual es el genero literario.
Hola soy una arribeña de corta edad pero se lo que digo y lo que escriben tengo imaginacion y me parece muy bien que critiq.
Mal invento por que?. Todo lo contrario, todas las fiestas que se le hace a la virgen del socorro es porque la queremos y queremos que este presente en nuestros momentos de júbilo.
Mi nombre es rosa,

Hace tiempo que puse lo de "farandula", ahora me doy cuenta, que me equivoqué una mijita. Es cierto que farandula será una discoteca conocida del lugar y que la va a poner miguel saez junto con otro artista, pero no es con morano, es con fernando caro, el chico que sale con sergio contreras en sus actuacioens. Tengo entendido que es de esa localidad.

Bueno, una vez aclarado el error, pido disculpas por la confusión, y. Recordad, miguel saez y fernando caro, fernando caro.

Gracias.

rgr_jbl_@hotmail.com. ... (ver texto completo)
Necesito el resumen de platero y yo es urgente por favor mi correo es amorlizeth30.