Hola super paterninos soy obdulia la niña del tambor creo que todos me conoceis de esas grandes juergas que monto. Un saludo a todos y nos vemos en las grandes fiestas del pueblo.! 1 besos bichitos negros¡.
Esto si que es una capilla bonita.a mi me encanta y a quien no le guste que no lo mire.
Eso de echo por la corporación anterior es como todo lo que habláis verdades a medias Empezado como todo Empezado nada mas que empezasteis mucho pero no termina vas nada , como lo hacias tres días antes de las elecciones paras coger votos pues no te daba tiempo de terminar nada ¿verdad?






GERONIMO.
Eso si es verdad deberíamos decirle al alcalde que no contrate al Nn que hable con los pica... Que tienen mas experiencia en las obras del AY ya que en su currículo tiene 12 años de practicas




Hilari.lari... O. o.o.o.
Cheli, dimision, por cobrar y no hacer nada.
El ladron cree que todo el mundo es de su condicion. Por tu tono y tus expresiones ya sabemos lo que eres. Critca los problemas y nop ataques a las personas. Por cierto, mi reconocimiento a la labor de las ecuelas deportivas. Qué asaduras tenéis. Os critican los padres, los politicos no renocen vuestra labor, salen entrenadores frustrados y encima os insultan en estas paginas. Y seguis adelante.
Muy bien hablado .
Rc.
¡Hola!
Decir que teneis un fantastico pueblo, y buena gente.
Yo no soi de vuestro pueblo pero tengo a mi nueva hija que si lo es y solo
Por eso mi cariño y mi respeto ya que a mi hijo esta niña lo hace feliz y le ha
Dado una nueva ilusión.
Decir que mi niño se llama Santi y mi nueva niña Maria Angeles.
Un beso y un fuerte abrazo para todo el pueblo, especialmente para Maite y
Guadalupe.
Santi.
¿pero quien ha dicho que se pretente hacer otra escuela deportiva paralela? a ver si se enteran los que siempren estan con la mosca tras las orejas. Lo que se pretente es que los niños se diviertan participando en partidos amistosos jugando todos los que le gusten el deporte sin animo de figurar mas y ser los mejores. Para esto la Peña Sevillista se ha comprometido a promoverlo y nada mas, o es que en hinojos solo se puede hacer deportes entrando por el "yugo inquisidor" que tiene impuesto ciertos ... (ver texto completo)
Por supuesto que en Villarrasa hay fiestas bonitas y antiguas que merecen más atención, como las que se han nombrao: feria, carnavales, semana santa, etc. Pero eso no se consigue con lamentarse cuando estas llegan o despotricar en esta página. La solución no está en "que lo hagan otros" si no quién verdaderamente tenga inquietud, que se remange u ponga manos a la obra, y de camino se dará cuenta de cuanto trabajo cuesta llevar estas cosas pora adelante. Nos gusta ser más espectadores que actores. ... (ver texto completo)
Si se crea un foro me gustaria conocerlo, y saber como entrar en el

tambien me gustaria colgarfotos en esta pagina ( pongamos fotos bonitas de nuestro pueblo y de nuestras fiestas. DO.
No se porque ha desaparecido un mesaje que de, ha sido heliminado.

Por favor si alquin sabe porque ha ocurrido que lo espongaOK.
Ole ole y ole!!viva cristo resucitado!! su corona de espinas que este año te acompañara y l envidia volvera.
Informate bien que los soledaeros no ponen las fotos la pone el administrador de la pagina!!lista!! que eres tu muy lista/ooo!anda!!!
Es una alegria ver que hay una pagina don de se puede hablar de pueblo, se puede

decir poco o mucho pero es muy importante hablar bien de donde uno se fue, pero no se puede olvidar tantas cosas y tanta gente que te aportan cosas
Buenes en la vida . La vida pasa mas tranquila en Manzanilla, y el caos no te invade, y hasta da tiempo de pensar. Un Mantuo con raiz.