Peña habrá que ver cuando hacemos el pijama
Rocio torri.
Soy una alameña de pura cepa, criada en el alamo, decirle al madroñero que está por ahí, que sea pueblo o aldea cada cosa tiene su encanto. Todos los alameños dormimos muy tranquilos todos los días pensando en lo fascinante que es nuestra aldea y lo bien que nos llevamos con los habitantes de allí y de otros pueblos incluido el Madroño. Recordarte que gente de tu pueblo frecuentan el álamo muy amenudo al igual que nosotros frecuentamos el tuyo, decirte simplemente que no tenemos ningún problema al ... (ver texto completo)
Angelica nieta de lucia soy rocio hija de fuentes quiero mandaros un besazo muy fuerte para las dos. Me acuerdo mucho de vosotras. Y la gordita de tu hermana a tenido ya el niño.un abrazo.
Alameños los mejores momentos en la fuente esos meses de verano o cuando jugabamos a policia y ladron o los eucaliptus, al escondite, ect... Que pena que todo termine, cada vez que veo a pedrito, marta, dani, david, juan luis, jose antonio...jugar me acuerdo de mi infancia, esos veranos cuando estabamos deseando que llegaran los catalanes para jugar, esos rollitos que salian por ahí.
Que tiempos aquellos. Un saludo peña: juanjo, angelica, margot, tato, andres, javi, fae, pepe, sonia, andres, josema, ... (ver texto completo)
¿Pero acaso es eso una paloma? Es una cigüeña, vaya, vaya, vaya...
Puede escribir cualkiera , puf
LA Rinki , Sevilla
Suglus.
Buenas a todos soy Xesco, un besazo a todos los alameños que andais por esta web. Es un enorme orgullo decir que me he medio criado en este pueblo al que sigo visitando año tras año pese a la lejanía. Para todos aquellos que querais visitar el pueblo poneros en contacto conmigo en : xescogomar2@hotmail.com.
No anda por ahi mi macarena.

Juan.
Hola Ascen.Nos a alegrado mucho ver que te acuerdas tanto de nuestro pueblo. Esperamos verte pronto. Ana B., Ana y Mª Carmen.
Es la calle Cantarranas, la calle mas "empinada" de to el pueblo.AMA.
Hola nervenses como os va por ahi? pedazo fiestas he vivido en mi juventud en los tiempos 80 .Soy de ahi pero vivo en suiza desde mi infancia pero aprovecho cada oportunidad para ir. Saludos a mis primos tios y mi papi que anda por ahi , por ese pedazo de pueblo que lo llevo en mi corazon ehii soy JOSE LOPEZ MURIEL.
Eso, y más ahora que acaban de terminar, lo he pasado muy bien este año.
¡¡A ver si poneis una foto de Zalamea en feria!!.para los que estamos fuera y hemos vivido allí tantas ferias sería muy bonito y seguro que a todos nos traería muy buenos recuerdos ¿o no es asi? (la pregunta va para los zalameños y gente que ama Zalamea y que en estos momentos no pueden vivir de cerca la feria).¡VIVA ZALAMEA!!
Carlos a ver si afinas el organo que en montequinto no suena bien.
Tus amigos y tu hermano J.H.
Mi abuelo fue unos de esos. Se llamaba Rafael Vazquez Rodriguez. Hoy tendria 74 años. E.P.de.