Huelva y Cádiz son ciudades hermanadas. Probablemente existieran asentamientos más o menos urbanos que fueran de una extensión aproximada a la que hay desde Huelva a Cádiz y las 2 ciudades tengan razón. Yo particularmente estoy harto de peleas entre lugares de España por una u otra cosa. Cual tiene los restos de Colón , Cuál es la más limpia, cual es esto o lo otro. Lo importante es que tanto Huelva como Cádiz deben cooperar para desarrollarse y crear un gran mancomunidad de municipios de la costa ... (ver texto completo)
Hola, porfavor ya no se que hacer necesito saber los temas principales y secundarios de PLATERO Y YO y tambien el mensaje que nos brinda esta obra , , , , , , , , , , forfisss no se que mas hacer ayudame mi correo es karen22137@hotmail.com ,
Gracias, porfa mandame un mensaje.
Yo creo que mas grandes que Aqualon son el centro comercial Bahia de Cadiz y el Gran Plaza de Roquetas de Mar en Almeria, otra cosa...Hoy dia en Qeen Mary II
Entra en cualquier puerto de ciudad mediana, Huelva es una ciudad fabulosa que debia de ser admirada mas ..Soy de Almeria y he de decir que en Andalucia solamente se le aplauden maravillas a 4 y que algunas se quedan sin piropos...
Y eso de que Huelva es ordenada y limpia...debo de decir otra vez que en un pais desarrollado cualquier ciudad ... (ver texto completo)
Hola soy Sandra y soy triguereña que puedo decir de San Antonio Abad que cuando se escucha los repiques se pone la piel y los nervio a flor de piel ya estoy contando los dias para la salida del Santo bendito !VIVA SAN ANTONIO ABAD!
[GoogleBarVIP= 1].
Yo soy de lucena no esta tan mal como parece pero si quiero decir que arreglen la carretera de los vuelos esto va para el ayuntamiento.
Solo quiero que nos se olvide que la hermandad de la esperanza la ayudo mucho cuando en el 2006 llovio se metio en su capilla te se vieron frente a frente
[GoogleBarVIP= 1].
A las flores le pedimos que tengan perfume, a los hombres educación.
(proverbio inglés).
___xesca___.
La lengua resiste porqué es blanda, los dientes ceden porqué son duros.
___Xesca___.
Amiga xesca sigue por aquí el de la piel de cordero, no pienses a partir de ahora que el que te habla o te contesta mal es: ---unsotieleño---, un abrazo.

---Un sotieleño---.
Amiga xesca, cuando dirás algo de tu propía cosecha, nadie sabemos como piensas tú.


---unsotieleño---.
Me dí cuenta hace tiempo por el tufillo que dejaba escapar.



_xesca_.
El sentido de coorer es salir lo antes posible de la carretera equivocada y tomar la buena, todo el mundo sabe esto menos tu.
Las verdades son siempre verdades y los fallos son siempre fallos, lo diga una boca con dientes de oro u otra desdentada.
SOTIELEñO, te conocemos en muchos sitios y sabemos quien eres, pero tambien sabemos que escribes con dos identidades diferentes, una tira la piedra y otra cura la herida.
Hola necesito urgente el resumen de plateroy yo mi correo es dulce_2004_1@hotmail.com.