El Calabazar, SOTIEL CORONADA

Preciosas imagenes que tienen para mí, entrañables recuerdos. Un grupito de amigos, muchos fines de semana si hacía buen tiempo incluso pernoctabamos en esos parajes. Desde mi pueblo, Calañas, si para ir hacíamos el trayecto Calañas-Torerera-El Calabazar, regresabamos por El Calabazar Sotiel Coronada (siempre visitabamos a nuestra patrona La Virgen de Coronada en su hermita a orillas del Odiel y rumbo a Calañas. ¡Que maravillosas imagenes y presentación y que rec uerdos de adolescencia y juventud...
Vale xesca no te vayas, no volveré a firmar por tí, con una condición, que tu tampoco escribas mensajes de otros autores ni frases celebres, queda mal hablar con alguien que solo habla con frases de otros, aunque sean bonitas de leer. ¿OK?
No soy perfecta, pero acepto mi imperfeción.Y cuándo hago algo mal me gusta que me lo digan, y lo intento corregir.Y sabes?..poco a poco voy aprendiendo.de eso se trata en la vida de aprender.Un saludo afectuoso:
___Xesca___.
Acaso tu eres perfecta?, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Como pienso yo?.Tu acostumbras a engañar no?entonces es normal que pienses que los demás tambien engañan, es una cosa inevitable.Quienes no mienten, van por la vida, confiados, creyendo..y si se las dan ¿que mas da?pero si al contrario eres oculto, mentiroso..liante..es normal esa desconfianza.Es el pago que se recibe por ello.De ahí la frase ¨cree el ladrón que todos son de su condición¨.
(lamento haber ensuciado un poco estas pag.teniendo que hacer estas aclaraciones, aunque quizás eran innecesarias...