Pos va a ser que no, yo no soy de bonares pero creo que alli no hay ni hostales ni nada para dormir.
Hola amigos de Bonares, ¿hay algún lugar para quedarse a dormir, hostal, pensión, etc.? para pasar un fin de semana para las cruces. Gracias.
Alejandro te mando todos mis besos desde argentina , yo paula.
1510 besos para la unica que quiero que venga a esta tierra, que me dices?, vienes?
Ale te mando mil besos desde argentina.
Vecino del pueblo les da la bienvenida a esa chica argentina que tanto ama esta tierra. Ven pronto.
Un saludo para la Lorena que vivia en Nerva. Tus colegas de Nerva no te olvidan. Esperamos que sigas igual de buena.
Hola sonia, soy la mas morena, la mas alta, me alegro que a victor le vaya bien, a nosotros tampoco nos va mal, parece que no pasan los años pero si pasan, ya tenemos todos taitantos, me gustaria mucho volveros a ver, hace ya muchos años, todos estamos ya casados como dios manda, con niños y esas cosas, un besito para ti y otro para tu hermeno victor que me acuerdo mucho de el, por cierto no sabes que tenemos de alcalde a juanjo volante? a ver si nos vemos y escribe de vez en cuando.
Estoy buscando un apartamento de alquiler para el mes de agosto en Mazagon si alguien sabe de alguno, mi telefono es 627 797 779.

Gracias.
Te comprendo pero a la vez te animo hermano Rociero. Yo hasta que no erminé la carrera no pude ir al Rocio. De pequeña mi famili no es Rociera y por tanto como no iban no me llevaban, despues un poco mayor ya hubiera podido ir sola pero siempre en el instituto nos ponian examenes el lunes de Pentecostes y eso que soy de un pueblo de Huelva, pero los profesores no y no les importaba poner examenes en esas fechas. Y.
Hola yo conozco a dos chavales de alli, el huevo y el calolo chico.son buena gente, y le gusta más una fiesta que a mi. Recuerdos desde villarrasa para ellos.nos vemos en el rocio este año.1bso.
Hola,
Yo no voy a criticar nada de mazagon porque al contrario ha sido un pueblo que me ha fascinado por su tranquilidad y sus playas para pasar unas buenas vacaciones. Lo que me ocurre es que llevo 15 dias desesperada buscando alguna web en la que poder encontrar chalets para alquilar en la primera quincena de agosto, más concretamente en la urbanizacion el faro II.
Si alguien conoce alguna chalet que se alquile por favor me lo comunicais al mail lolavlc@cyberdrive.es.
Saludos.
María tenemos los foros cargadísimos, no se donde pueden meter tantos mensajes y fotografias.
Saludos, El Emigrao.
Viva la virgen de montemayor! y viva el bendito fruto de su vientre!
En torno al segundo domingo de mayo, en Moguer se celebra la Romería en honor de la Virgen de Montemayor, Patrona de la Ciudad, acudiendo a dicha celebración alrededor de 50.000 peregrinos y romeros. Actualmente, son 8 las Hermandades Filiales de la Virgen de Montemayor, entre ellas la de Punta Umbría, que aparece en esta fotografía antes de partir en barcas desde el puerto de esta ciudad costera hacia la Ribera de Moguer.