calle típica
Hola bonita.
Hola so y toronjo quiero notisia de primos eduaedo marañon arrasiado que vive en alosno estafo esvonita parami.
Hola bonito pueblo loquiero mucho besito deun toronjo de barcelona.
Hola paisanos soi toronjo yjo de juan tornjo marañon somos criados en tharsis somos yjos dealosno porque estamos apontado alli y poreso somo delos dos pueblos pese aquienlepese eso esasin besos deun tharsileño y un alosnero somos delos dos pueblos pese aqui enpese hono besitosss paratodos.
Una fotografía muy bonita.
Soy mari carmen puig y quiero dar las gracias a esa tharsileña que me apoya respecto al mensaje que dejo mi prima ese mensaje se escribio sin mi consentimiento y quiero decir que me molesto mucho yo no tengo nada encontra de alosno al contrariio tengo amigos alli y son estupendos desde aqui mando un saludo a toda la gente de tharsis y alosno y espero que ese comentario no ovaya a tener nada en mi contra yo no critico a la gente en los foros.
Que mal rollo con algunos mensajes. Yo soy de Tharsis pero me gusta muchísimo Alosno, y estoy muy a gusto cuando voy a tomarme unas copas con las colegas a la habana o al chiringuito o a la carpa de cortada. En fin que me lo paso muy bien allí y yo no noto ningún pique entre tharsileños y alosneros, por lo menos entre la gente joven. Por cierto me ha gustado mucho la terraza de verano que han abierto este año. Pues nada un saludo a la gente de alosno y decirle a quien decía que íbamos a tener piscina ... (ver texto completo)
Este fin de semana he estado en el Alosno, no soy de alli pero tengo amigos y "familia" alli digo familia entre comillas poque de alli es el padre de mi novio.
Nosotros somos de Cordoba pero cada vez que tenemos tiempo libre nos vamos para el ALOSNO .
Es un pueblo chulisimo esa romeria,esa cruces,esas candelarias,ese...

SAN JUAN bueno que todo las fiestas son estupendas.
Bueno Viva el Alosno,Viva los Alosneros.
Besos a los "JARAS" y a la "Chori" que te pongas buena muy pronto y que los cordobeses ... (ver texto completo)
Viva san juan bautista viva.
A l o s no o!
un besazo de una xavala de barcelona!
viva barcelona!!, viva alosno y viva andalucia!
Hola!!! como estais??? espero que bien, bueno yo soy de sevilla pero mi pueblo es tharsis, pero tambien tengo muchos amigos en alosnooo adiós y saludos a todos en especial a vivi (antonio), la soky a la isa, chuchu.
Hola prima de mari carmen puig, escribo aquí para decirte que vale que tu tires para tu tierra en jaen , pok es normal, pero que no pongas de menos lo que no conoces vale?? para hablar antes hay que vivirlo.. Y si tu vives el ambiente que hay en alosno y tharsis con sus costumbres y sus gente seguro que te gusta.. Pok no ibasa ser tu la unica.A no tambien decirtebque no me gusta que utilices los foros para criticar, prque este no es el lugar adecuado.muchas gracias.an y como no!! viva tharsis y alosno! ... (ver texto completo)
Os escribe una catala con el corazón en el sur, en especial en JAEN!! Nunca he estado en Huelva, ni creo que nunca lo esté, ya que mis ojos son para CASTELLAR (EL MEJOR PUEBLO DE JAEN), pero tengo una prima que se está poniendo muy pesada con su publo, Tharsis. Ella también es de Barcelona, seguro que la conoceis, se llama Mª CARMEN PUIG. Siempre está que si mi pueblo esto, que si mi pueblo lo otro... Y la verdad es que por lo que me cuenta. Pues como que tampoco es para tanto (sin ofender a nadie), ... (ver texto completo)
Hola!!! escribo para decir que es una pena que dos pueblos tan cercanos se lleven tan mal, nunca lo he entendido, y creo que nunca lo entendere, todos van aser unicos, por lo tanto no se pueden comparar, dejemosnos de superioridad o inferioridad, eso no es lo que importa, lo que importa es llevarnos bien y colaborar en las fiestas tanto de uno como de otro, muchos besos para todos de una Tharsileña.
Alosno es lo más grande que pueda existir, y aunque no sea alosnera me considero un poco tal. Jamás un sentimiento tan profundo hacer unir a tanta gente, a querer unas fiestas y tradiciones de verdad, viva Alosno! y por supuesto VIVA SAN JUAN BAUTISTA!