Varias direcciones -
Soy alosnera y vivo en zaragoza pero llevo a mi pueblo en el corazon y nunca padre olvedarlo mi nombre es micela cerrejon y me gustaria poder hablar con algu alosnero que viva en zaragoza.
Por favor haber si alguien de tharsi me pudiese dar alguna noticia de un paisano vuestro que iso la mili en algeciras en el año 62-63 en sanidad se llamaba eusebio cortes y me gustaria poderlo saludar yo soy manuel rivera perez de carrion y mi correo es familia.rivera@ya.com un abrazo y un saludo aquien me atienda.
Soi toronjo saludos ha tharsis atodos.
Viva Alosno y sus fandangos.
Ya vas mejorando TORONJO, has escrito 4 silabas y no te has equivocado, aunque en la ultima , te quedas corto.-CORTEGANA.
Anda que este esta de ortografia tambien bien, podia haber pedido noticias de sus primos, con señales de humo y se le entiende mejor, otro con ordenador de regalo, por un corte de pelo.-cortegana.
Vaya , que preicosa es esta foto, y es la que mas dice de alosno. Viva san juan bautista!
Hola mari carmen puing, espero que leas este correo.yo me cnsidero de tharsis aunque no vivo alli, y no me suelo e meter en discusiones de este tipo, pero me molesto mucho que utilicen los foros para criticar, porque como ya dije no es el lugar adecuado. Y sobre todo que opine de una cosa que no onoce , pok si alguna vez tuviera la suerte de conocer tharsis y alosno yo te digo a ti que cambiaria de opinion, pero mientras tanto que no diga que es menos que nada ni lo desprestijie. Bueno no se si ... (ver texto completo)
Hola soi toronjo de rubi barcelona este pueblo es tanbie mipueblo estoi apuntado hai rrecuerdos paratodos.
Hola chicos, yo soy de Alosno y vivo en Alosno. Os comunico que pronto tendré terminada la web alosno.com, Ya le podéis dar un vistazo. Allí veréis bastantes fotos de Alosno, y también de Tharsis.
Habrá un foro como este, y , por supuesto, también chat. Todo depende
De mi tiempo libre.
Enviadme fotos, sugerencias y lo que queráis para colocarlo en la página.
Hasta pronto.
Hola, soy una chica de Barcelona que suelo ir Alosno.Me gusta sus tradiciones y toda su gente.Besos para todos.
Hola amigos soi delafamilia toronjo marañon nieto del chascao era maquinista de tharsis tengo familia en Alosno besitoss.
Nadie tiene una foto del paseo???
Desde Madrid muchos recuerdos para todos los Alosneros.
Hola soy una chica de alosno y llevo mi pueblo por bandera por que es la kaña y eso nadie lo puede discutir, ni el sentimiento que tenemos por unas mismas constumbres y tradiciones es descriptible porque es un sentimiento que le llega incluso al que viene de fuera a ver nuestras tradiciones.tambien me gustaria reivindindicar que nos dejemos de tantos piques alosno y tharsis forman un mismo municipio y eso no hay quien lo discuta.para terminar quisiera saludar a toda mi reunion y tambien a mis amigos ... (ver texto completo)
Soy toronjo bonita foto.