vista de Alosno
Yo no he estado en alosno pero tengo amigos de un viaje que fuimos.es muy bonito viva alosno. De elena de bollullos del condado.
Ya está bien de comparaciones, alosno es alosno con sus defectos y virtudes y tharsis es tharsis con lo mismo.Además, si hay personas que se pican, es falta de inteligencia.
Nosotros somos del pueblo más bonito qe hay Alosno por supuesto. Ya basta de rivalidades entre tharsis y Alosno, los dos pueblos so bonitos. Cada uno que defienda lo suyo. Viva Paquillo el zapatero y la mariquilla la Bella que en gloria estén,de parte de su hija Maria y su nieta Bella. Un saludo también para la familia y para mi Bego Martin Madrid una alosnero muy guapa con la cual he compartido curso este año. Y basta ya de piques,que cada uno salude a quien quiera y ya esta. Un beso a todos mis ... (ver texto completo)
Tengo la suerte de ser alosnera, del pueblo más bonito que hay en el mundo. Quiero mandar un saludo a todos mis paisanos, a los que están allí y a los que están lejos.
Lo siento mucho por los alosneros,pero Tharsis no solo os supera en el foro sino en todo lo que tiene,romeria,velada,sandalio y pal año que viene piscinas.Me da mucha pena que haya tanta rivalidad,pero sois ustedes los que nos buscais la boca,si os meteis en el foro de tharsis comprobareis que no hay ni un solo mensaje en el que se hable,critique o compare tharsis con alosno,en ningun mensaje se nombra alosno.Me neto en vuestro foro y solo veo comparaciones,criticas y aires de superioridad.Ya basta!Alosno ... (ver texto completo)
Dicen que las comparaciones son odiosas la pagina de Tharsis tiene mas visitas y mas fotos lo digo por el mensaje que han escrito mas que nada que no se hable sin saber no digo yo que esta pagina no se mejore pero por una vez Tharsis supera a Alosno aunque sea en visitantes de una pagina.
Hola soy una chica de Barcelona me llamo Mari carmen Puig y voy cada año a Tharsis y quireo mandar un saludo au na chica de Losno que antes vivia en Barcelona ella se llama Gema Macias trabajo conmigo de peluquera hace ya algunos años Gema si ves esto contesta besos.
Alosno es la caña de españa.juanma e isa de tharsis.
Hola somos de Alosno y nos gusta mucho nuestro pueblo y nuestras fiestas.Te invitamos que vengas y disfrutes de nuestro folklore.NO te vas a arrepentir.Muchos besos. Fdo: y.P.G. Y E.responde.P.
¡¡VIVA SAN JUAN BAUTISTA!!
Estuve este verano en el alosno, y solo saben tocar la caña y emborracarse. Viva Barcelona.
Que bonito es mi alosno!!"!!
8 comentarios contando el mio. Por favor mirad la de tharsis...ni monumentos ni na, mirad la de tharsis. Y 5054 habitantes jaja.. Por favor mirad la de tharsis. Ya escribiré otro dia para que por lo - lleneis una pagina
Por.
Alosno calle real del alosno con sus...
una madrileña.
Viva San Juan Bautista y el pueblo de Alosno!Me gustaria ver las cruzes de Mayo que hace 32 años que no lo veo,= que San Juan Bautista que este año si dios quiere ire a verlo,VIVA ALOSNO!
Hola, soy mari, de las palmas. Estoy buscando a mi hermana cistina vizcaíno que parece ser podría estar viviendo en la zona. Podría estar trabajando en alguna empresa de ¿informática? en alosno. Es necesario que contacte con su familia en las palmas.si alguien tiene noticias por favor contactar en: marivizca@hotmail.com . un saludo para los habitantes de alosno.