He felicitado a tanta gente las fiestas que no se si lo he hecho con vosotros, pero por si acaso, felices fiestas y prospero año 2005, de parte de el emigrao.
Hola soy una chica de alosno pero vivo en zaragoza pero llevo alosno en mi corazon y estoy preparando un viaje para la fiesta de san juan bautista para todos los emigrantes de alosno en aragon espero que leais esto y os pongais en contacto con migo escribiendo enesta misma pagina yo entro todos los dias besitos.
Lleno de historia y cultura Alosno es tierra de artistas;
Es del fandago la cuna,
Alosno es San Juan Bautista.
Ese de antes es el Emigrao.
Yo soy de Tharsis, pero vivo en Hospitalet, un saludo para los alosneros y para ese catalán de Sant Vicenç dels Horts, es decir, de San Vicente de los Huertos.
Soy catalan pero tengo raices alosneras. Viva san juan bautista viva el alosno y viva la cerveza fresquita del cerrojo. Y esa carpa de ese cortada. Besos desde sant vicenÇ dels horts para toa la gente.
Toronjo!, no te he visto por la Web de Huelva, echa un vistazo y verás que cantidad de fotos, 184, al menos son las que había hace un momento.
Saludos para todos, El Emigrao.
Hola somos un matrimonio de alosno que nos vinimos a barcelona hace 40 años. Pero que no olvidamos el alosno y cada año vamos a ver a san juan bautista y a la familia, somos la familia santana salguero, un saludo y un beso a todos los alosneros. v y v a san juan bautista !
No es que tenga faltas de ortografía, es que si no se lo dices así a su primo, no lo entiende.
A veces no es problema de la persona en si, sino de las circunstancias.
Saludosss.
Hola, soy el Emigrao, de Tharsis, pero vivo en Hospitalet, añoro, Tharsis, Alosno, la Velada, y eso que este verano pasado estuve allí comiendo tocino, chorizo y morcilla, a! y un buen gazpacho.
Saludos desde Hospitalet, del Emigrao.
Hola soy de Madrid y tengo famili en el ALOSNO aunque yo voy a Cabezas Rubias adiós soy lo mejor y como dice Bisbal lo mejor està en el SUR.
Hola gente de Alosno, soy una catalana que va cada año alli, nunca os cambiare, viva mi pueblo, viva mi gente, viva mi familia, viva san juan basutista, viva los alosneros, HASTA PRONTO PUEBLO DE ALOSNO.pronto podré ver ese cielo de alosno.UN BESO PARA TODOS.
Soy mari carmen puig y quiero decir que yo no tuve nads que ver con lo wue dijo mi prima a mi me gusta tanto tharsi como alosno yo cero que ya esta bien de marear la perdiz.
Holas a tosos los alosnero -as yo soy de ese pueblo el mejor del mundo pero vivio en zaragoza y lo llevo siempre en el corazon un beso myu fuerte para todos mis paisanos os quiero.