Vista - viajes - yahoo - com -
La que más dice de Alosno, es su gente, sus calles, su vivir cada día, no pensemos solo en las fiestas, los santos y demás, que el pueblo, con sus enemistades, sus discusiones y sus altibajos, son los que verdaderamente hacen el encanto de una población, no lo olvideis.

Su gente, solo eso gente pero de la buena.
El Emigrao.
Toronjo, no te corte, que todo es broma, al menos por mi parte, que soy el del comentario anterior.
El Emigrao.
Jo!, que pasa, a mi no me felicita nadie, que no me conoceis?.

Es broma, seguno que no me conoceis, pero bueno, El Emigrao estará aquí aunque no le hagais caso.

Saludos a los alosnero de nacimiento, de corazon, de paso y de lo que sea pero que sean alosnero, pero que también se fijen en Tharsis, que allí nací y desde allí emigré, " El Emigrao", lo pillas?
Y Besos para mis tias María y Juana.

El Emigao.
"Que bonito es el fandango al amanecer del dia, en el silencio del campo, cuando voy de cacería.y unos tragos de aguardiente..."
Vivan los catalanes y viva el alosno.

Por que no lo has acabado, hombre, que me has dejao con la miel en los labios.

Haz el favor y ponlo completo o sino me voy a enfada.

Saludos a to lo alosneros, de un Tharsileño, El Emigrao.
Andalucía tiene de todo, / De todo tiene un monton, / Algunos no estan de acuerdo, / Pero le hacen un ricón, / Porque si la han visitado, / La recuerdan mogollón, / Ya que se mete en la sangre, / Y sacarla produce dolor, / Y yo que en ella nací y, / De ella emigré, / La quiero con toda mi alma, / Aunque desde fuera la he de ver, / Por eso os pido a todos, / Recordadme lo que és, / Escribiendo en este foro, / Y el otros como él, / Que de recuerdos se vive, / No se cuanto viviré, / Epero visitaros ... (ver texto completo)
Hola Juan, paisano, gracias por tu felicitación.Yo también te felicito a tí y a todos los de este foro, para que el 2005, nos de PAZ Y FELICIDAD.Fermina.
Hello jose adrian u otro alosnero cualkiera ¿xk no me mandais los distintos tipos de fandango de Alosno? uno a uno con sus caracteristicas.gracias.besos pal zunino.
Soy un paisano de Huelva, que vivo fuera, he leido a Fermina y me ha encantado como quiere a su, mi tierra, y sobretodo Alosno, donde tengo muy buenos amigos, con los que conviví en Galicia.
Fermina te envio mi felicitación y os deseos a todos un Feliz Año 2005.
Juan.
Con respecto al mensaje anterior entre manguara y albora hay un guión bajo , que lo he puesto , pero no sale .Fermina.
Hola , quiero preguntar a la chica de Alosno , que esta en Zaragoza y prepara un viaje para San Juan, pués yo vivo en Guadalajara y me gustaría y dado que pilla en ruta , desearía información al respecto.Gracias de antemano.Si quieres puedes contestarme aquí o a manguara_albora@yahoo.es.Fermina.
Hola alosneros io vivo en francia y tengo familia en alosno mis padres son alosneros y io naci en alosno tambien y me gustaria volver de nuevo pero estais tan lejos me llamo jose maria.
Hola, alguien seria tan amable de decirme en que fecha se celebra el año que viene, Las cruces??, me refiero a la madrugá de fandangos que se va de colá en colá cantando, bailando y bebiendo. Gracias de antemano y ole ese arte alosnero!
Hola alosneros, como alosnera yo, me gustaría hacer un comentario o quizás mejor una sugerencia sobre esta foto.Y digo sugerencia , porque no pretendo con mi humilde opinión , enmendarle la plana a nadie.Me explíco: seguro que quién puso esta foto sabe porque ésta y no otra y tendrá su explicación, pero yo quiero que me permita decir , que me parece que la iglesia de Alosno, tiene dos bonitas fachadas principales, una con su bella escalinata por la calle creo que se llama Mesones , me refiero a la ... (ver texto completo)
Hola , soy una alosnera, de nacimiento y de sentimiento.Añoro mi pueblo y no me olvido de él ni un sólo día, aunque hace 34 años, que resido en Guadalajara con mi marido y mis hijos.He visitado mucho Alosno , hasta que murieron mis padres(Pepe y Pepa Carrión).Siempre que puedo en mi casa tengo puesto Canal Sur y me encanta ver el musical , que presenta Juan Imedio y que dedican muchos espacios al fandango, donde se cantan preciosos fandangos de Alosno y lo valoran y hacen bellas reseñas del mismo ... (ver texto completo)
Hola, soy el Emigrao, en la foto dos, está la dirección donde saque el escudo de Alosno.

Felices Fiestas a Todos los ALOSNEROS, y en especial a Mis tias María y Juana, dos encantadoras personas.