ribera
Hola Rocio, claro que se quién es tu madre, lo que pasa que era la más pequeña y no la recuerdo tan bién , como a tus tías Juana y Francisca.Me parece que tu tía Juana era amiga de Encarna Harriero.¿Tu madre se casó con algún alosnero o forastero?, si vas a la Cruz o a San Juan, aunque yo no sea de tu edad , me gustaría que nos saludásemos. Yo vivía en la Calle Regajillo, y mis padres eran Pepe y Pepa Carrión y conocian a tus abuelos maternos. Un saludo para toda la familia.¿Sabes una cosa?, que ... (ver texto completo)
Hola fermina!no mi madre se yama remedios es hermana de juana y de francisca que es la que esta casada con pateto, mi madre es la pequeña de todos ellos.no se si te acordaras de eya, contestame porfa.

Besos, Rocio.
Baya, por fin el rabajo dio su fruto, gracias amigos, esta foto, sacada de la página de figura en la misma, la colgué hace dias, a ver si el sistema se mantiene en condiciones.
Saludos, El Emigrao.
Hola Rocio, claro que yo conozco a los Matitos de Alosno, es más una llamada Juana Matito es de mi edad, no se si será tu madre, y tenía una hermana, que era novia de un Pateto, pero no se si se llegaría a casar con él creo que sí.Si es así claro que conozco a tu madre y a tu padre.Un saludo para todos.Fermina.
Me gustaria que gente de alosno me mandara sms al 686817397
Y saludos para manu de alosno y mi prima sole de vero. Muaks.
Fermina soy la chica de malaga mi madre es matito se fue de alli a los 14 años pero vamos por alli bastante yo me yamo rocio y tengo 15 años me gustaria conoserte.Saludos.
FERMINA:te puedo asegurar que lo que se comio esa niña no fue un gurumelo.yo solo me comía los que buscaba mi madre y ahora los que busca un tio mio, pues a mi tambien me da mucho miedo y no me fio de todo el mundo, eso si en mi pueblo la gente debe conocerlos muy bien pues nunca pasó nada que yo sepa y alli los ponen hasta de tapas en los bares y para eso deben estar muy seguros de lo que ponen.este año como dice el amigo emigrao, estoy condenada a no provarlos.
Un beso fermina
MARIA.
Hola Fermina, que te contesto a todo, que no me he ido, que sigo aquí, que no se que pasa, pero dejo este mensaje, además de para saludarte, para ver si funciona esto bién, pues ya no me fio.
Saludos, El Emigrao.
Esta página está muy parada, parece que nadie se identifica con el escudo, pues es bonito y además es una de nuestras banderas.
Saludos, El Emigrao.
Este mensaje lo dejo en la foto 6, a ver donde aparece, y si aparace, pues no se ya que hacer.
Saludos, El Emigrao.
Hola, otro mensaje de prueba, a ver que tal va esto.
Saludos, El Emigrao.
Ya he enviado varias veces unos mensajes que no se cuelgan, en varias fotos han fallado, y sin embargo en otras fotos no hay problema.
Saludos, El Emigrao.
Este lo intenté enviar en foto anterior, imposible.
Ni los mensajes, hoy es una pena, picas y cinco minutos de espera, vaya lio.
Saludos, El Emigrao.
Estoy aquí, no me he retirado, sigo, el sistema, mi ordenador, no se, esto va hoy de pena, pero insisto.
Saludos, El Emigrao.
Fermina, te di las gracias por el Ole! olé! en un mensaje que escribí y envie varias veces, pero na.
Te las reitero.
Saludos, El Emigrao.