Patio de Caballos de El Picote (Pedro)
Fermina, María, J. De F., y pueblo de Alosno, El Emigrao NO se ha retirado sigue al pié del cañón, pero algo está fallando, pues mis fotos, mensajes no van quedado, solo alguno suelto, y os aseguro que no tienen nada que ver con la política, ni contra nadie, más bien en favor de todo el mundo y en beneficio de este Foro.
Gracias por las preocupaciones, pero no es debido a mi actuación.
Saludos, El Emigrao, que aunque no enganche esta vez, otra enganchará, pues estaré enviando el mensaje hasta verlo ... (ver texto completo)
Repetición por qué, no vea como tenemos el foro, esta agobíao.
Saludos, El Emigrao.
Me gusta que te guste lo que a mi me gusta, pues lo escribí con gusto.
Saludos, María, El Emigrao.
Emigrao, María, que pasa que os habeís ido de España o por lo menos habeís desaparecido del foro, ja ja ja.Ya no escribís y sin vosotros que sois el alma de esta página, esto se está muriendo.Venga ánimo y a empezar de nuevo, que llega la primavera y tenemos que llenar estas páginas de fiestas y de cosas de nuestra tierra.María el otro día te escribi en Zufre en la página, dónde hablas de los gurumelos, porque me gustan mucho , pero desde que me vine de Alosno, y ya ha llovido , no los he vuelto ... (ver texto completo)
Gracias por tu respuesta.
En este sitio web pude ver la iglesia donde se bautizaron mis abuelos, bisabuelos...y muchos más. Espero poder visitar Alosno algún día
Carlos Galli.
Carlos, creo que si tan solo pones al Registro del Juzgado de Paz de Alosno Huelva, es suficiente, claro estas le especificas tu nombre y direccion y los datos que quieres. No creo que por que seas de otro pais no te lo vayan a mandar. Tu intentalo. Suerte.
Que pasa alosneros soy josé gómez.
Guai, guai, emigrao.me ha gustao
Maria.
Por otra cosechilla no va a pasar nada no?, también la dejé en Huelva

Si tú escribes lo que escribes
Si yo leo lo que leo
Por mucho que tú me mires
Yo a ti nunca te veo
Pues tú estás por lo que dices
Y yo estoy por lo que leo.

Saludos, El Emigrao.
Hola, para la chica de Málaga que su madre es de Alosno, encantada de conocerte y bienvenida a este foro de amigos y paisanos.Me gustaría que te identificaras si quieres , porque seguro que yo conozco a tu madre, o por lo menos a alguién de su familia, y además podemos tener relación a través de aquí o vernos alguna vez en Málaga o provincia , pués viajo mucho a esa parte , porque tengo casa desde hace mucho tiempo en un pueblo costero de la Axarquía y digo lo de mucho tiempo para refrendar que ... (ver texto completo)
HOLA!a mi me gustaria conoser a mas gente de alosno, conosco a gente porque mi familia es de alosno pero quisieera conoser a algien mas porfa. VIva alosno.
Yo soy de malaga y mi madre es del alosno y para mi es es el puelblo con mas arte de todo andalucia y de todo el mundo entero VIVA ALOSNO Y SAN JUAN BAUTISTA.
Buenos días Emigrao, después del Carnaval, me fuí a nuestra tierra y desde allí, no puedo veros.En cuanto he llegado , me he puesto manos a la obra y ya te dejé algo en tus bonitos y sentidos versos.Un saludo para tí y para el club.
Fermina.
Es que nadie tiene que decir nada de la foto, las casa ahí expuestas no son de nadie, un algo hombre, mujer, niño.
Saludos, El Emigrao.
Ahora si que está la cosa liada, no se cuelga ninguna foto, me estoy desanimando con estos fallos, poned manos en el asunto, señores Administradores.
Saludos, El Emigrao, que bueno, hagan lo posible, sin prisas pero sin pausa por fa.