Mosaico en " El cerrojo tapas"
Creo que el día de los enamoraos ya pasó no?, lo digo porque como el mensaje anterior que dejé en esta página lo hice el 14/02, y no se ha movido desde entonces, pues pregnto.
Saludos, El Emigrao.
Hoy he vuelto a dejar otro mensaje, algo sin ton ni son, pero algo, a ver que pasa.
Saludos, El Emigrao.
Estoy aquí, aquí solito viendo como nieva en Hospitalet, a esta hora, bueno a la que figura en el mensaje, años hacía que no ocurría esto.
Estan cambiando los tiempos, los tiempos están cambiando, están cambiando que bueno o no?
Ves Fermina, sigo aquí, no se el porque unos mensajes no se queda, yo te contesté al mensaje 2005-02-12 17:40:41, hasta dentro de un rato.
Saludos, El Emigrao.
Calle Regajillo de Alosno
Llena de alegria y color
El silencio del ocaso
La luz de su amanecer
Las flores te dan olor
Y yo mi amor
Fermina.
Gracias Maria por tu recuerdo, me alegro que todo te vaya bién, sobretodo tu madre, el martes pasaré por tu pueblo, pues voy a un pueblo de Caceres, asi que volveré a estar cerca de Zufre.
Un saludo a todos.
J. De F.
!!!QUé ALEGRíA!!!.Ya creí que no pasaría la criba, pero finalmente la pasó.Si señor, esta es mi calle y mi casa, dónde nací y me crié.La primera casa con balcones de la derecha esa es la mía(ahora de mi hermana), y la que hace chaflan de frente es de otra hermana.
La tarjeta con esta calle, no la encontré, pero aproveché que tengo en mi casa dónde vivo este cuadro, pintado por un amigo y compañero de Alosno, y que un año, ya hace, los Reyes Magos, tuvieron a bién dejarme de regalo.
Y en honor a ... (ver texto completo)
Quien la sigue la consigue, pero bueno, mirala ella como se lo ha montado para conseguir su foto preferida. Enhorabuena Fermina, aqui tenermos la calle REGAJILLO.
Saludos, El Emigrao.
Bueno bueno bueno, no quiero peleas, que después todo se sabe, por favor, un poquito de por favor, que esto sea un punto de enlace entre los pueblos, y que a los no tenemos la suerte de estar entre vosotros, que nos recordéis la gentileza de nuestra gente, a pesar de tener algún problemilla en alguna ocasión, pero que se note que estamos en Andalucía, o sea, que las rabietas no las dejemos aquí, de acuerdo amigos.
Saludos, El Emigrao, de Tharsis, Alosno, Zufre y de todo Andalucía.
PD. Y que nadie ... (ver texto completo)
Hola María, me alegro de que estés de vuelta, que hayas disfrutado mucho con tu madre y que la hayas dejado contenta y bién, pero cuéntame algo más de tu viaje.Qué te dijo Maria del Carmen, le pareceria gracioso, ¿no?.Bueno primero descansa , toma contacto y asume que estás de nuevo en tu otra tierra de adopción u obligación y ya hablaremos .Un beso para tí y para la nena.Pronto voy a Torre y como estaré más días , creo que irremediablemente , tenemos que quedar.
Fermina.
Fermina y j.de.f, un saludito desde la tierra, el martes pase por delate de esta foto.un saludo de mari carmen para ti fermina.
El lunes cuando vuelva os escribo pues estoy en la biblioteca y esto desespera de lento que va.
Saludos de vuestra paisana y amiga MARIA.
Los alosneros todos son buenos chica, y cada uno actúa en estos foros públicos , como quiere , no eres tú nadie para decir a los demás lo que tienen que hacer .Tú se correcta y educada y no te preocupes de lo que hagan los demás.Ni este foro ni Alosno, son tuyas chavalita , así es que a meterte en tus asuntos.
Fermina, hoy día 22, te he vuelto a dejar un mensaje en la foto 3, contestandote a tu estancia en nuestra tierra, mensaje que el colgado en siete u ocho ocasiones, sin exito.
Saludos, El Emigrao.
Jose gomez, a ver si me mandas tu dirección de correo que no la tengo, soy tu amiga mercedes.
Un saludo para todos los alosneros, y los que no lo son, que dejen de dar por saco. Fdo; mmcr, una buena alosnera.
Vaya con el baya.
Saludos, El Emigrado.