Antiguedad, , usuarios.lycos.es, ALOSNO

Alonno tierra bendita
El recuerdo de mi pueblo, es lo más grande que alberga mi corazón, pero también la tristeza de no poder estar en mi Alosno de mi corazón, de tanto en tanto, lo alegro cundo participo en actos organizados por mis paisanos, como la comida, celebrada en noviembre con la gente que vive en Cataluña, y organizada por ese amante de su pueblo, como lo es, el SR. ALBERTO RAMOS, también quiero saludar ami gran amigo SEGUNDO, y a tos los que nos reunimos cuando nos convocan para celebrar algún acto relacionada...
Desde la lejana barcelona, quiero enviarles a todos mis paisanos un fuerte abrazo.y especialmente a la familia "el pintao" y a todos los buenos guitarreros, como ramon jesús, que conoci, en el festival de fandangos de huelva organizado por la casa de huelva de hospitalet del llobregat, y para mi buen amigo silvestre y demás buena gente de alosno.

Para identificarme diré que soy de la familia de "juan pelusilla y paca las escobas" parte de mi infancia la pasé en la escantaera.



A las autoridades...
Que campo mas bonito.
Bueno bueno bueno, no quiero peleas, que después todo se sabe, por favor, un poquito de por favor, que esto sea un punto de enlace entre los pueblos, y que a los no tenemos la suerte de estar entre vosotros, que nos recordéis la gentileza de nuestra gente, a pesar de tener algún problemilla en alguna ocasión, pero que se note que estamos en Andalucía, o sea, que las rabietas no las dejemos aquí, de acuerdo amigos.
Saludos, El Emigrao, de Tharsis, Alosno, Zufre y de todo Andalucía.
PD. Y que nadie...