Torre de la iglesia
A ver, A ver, esto está muy parado, que alguien deje una nota, o un fandango de Alosno, pero que deje algo.
Saludos, El Emigrao.
Hola Fermina!mi madre es muy amiga de antonia aguallo, que ahora vive en villanueva de los castillejos, para San Juan seguro que iremos o eso nos gustaría y tambien nos gustaría saludarte, yo vivo en mollina qque es un pueblo serca de antequera.Mi madre dice que nos des tu direccion para que cuando vayamos ir a saludarte. Bueno aver si nos vemos pronto. Mi padre es de aqi de mi pueblo.

Besos Rocio.ah y que me gusta el mucho el nombre de tu hija jeje.
Sobre todo era una gran persona.
Del boxeo no digo nada porque no me gusta.

Maria.
HOLA FERMINA, ultimamente te visito maás por torre que por aqui, asi que me he llevado una sorpresa con las fotos nuevas.
Espero que este mensaje quede, pues ultimamente se me borran casi todos despues de verlos colgados.
Mañana salgo para nuestra tierra, aprovechare para llamarte estas vacaciones y charlar un ratito, y aver si en verano podemos conocernos de una vez por todas.
FERMINA espero que pases una buena semana santa y que no llueva por aqui que se nos estropea.
Un abrazo...MARIA.
Por fin entró la foto de de. Pedro, nuestro campeón del Europa y del Mundo. Que Dios te tenga en su gloria.
Saludos, El Emigrao.
Viva el pueblo de alosno es lo mejor de todo. Lo dice una ALOSNERA.
Fermina, nos estan desmoralizando, por lo que veo, pues esto va de pena, hoy si, mañana no, en esta foto si, en la otra no, no se cuantas veces he repetido mensajes, muchas veces hasta me los guardo por si acaso.
Saludos Fermina, El Emigrao.
Hola Emigrao, ya te he puesto dos mensajes en calle Regajillo y después de verlos publicados, han desaparecido, ya desisto de repetir.
Un saludo de Fermina.
Paisanos y amigos, esto está muy parado, o al menos a mi me lo parece, por lo tanto, volver a dejar algún mensaje, así sabrés que seguís estando ahí.
Saludos, El Emigrao.
Hola os escribe una alosnera con amor
Para el pueblo del alosno del mundo el mejor.
Hola Fermina, en Torre del Mar ha desaparecido varios mensajes, no se el problema, pero si es cierto, mensajes colgados y leidos, después desaparecidos, que ocurre señor administrador.
Saludos, El Emigrao
PD, Para todo tengo un poco / para todo y mucho más / acabo de poner cemento / en un desague que va mal / y despues, con este viento / tengo las manos quemá / ozu que zufrimiento / el tener que trabajar.

Repito, Saludos, El Emigrao.
Emigrao, tienes para todo , rápido has sacado una letrilla.Os admiro a J. De F. Y a tí por la facilidad que teneis para el verso.Pero el que pusiste en una página de Torre del Mar, ha desaparecido, ¿qué ha pasado?
Un saludo, Fermina.
Ahora vengo yo:

Esa pintura que tienes

Y no en la cara sino en lienzo

El regalo de los reyes

Que unos amigos te hicieron

Es la calle más hermosa

Que tienen los Alosneros.

Saludos, El Emigrao.
En el mensaje anterior, escribí

Oye, pues es verdad, sigo aquí, y ahora añado, aportando lo que puedo.
Saludos, El Emigrao.
Oye, pus es verda, sido aquí.
Saludos, El Emigrao.