Vista Iglesia
Y ahora escribiré:

En esta foto del pueblo
Que colgó El Emigrao
Se comunicaban dos
Y al tercero ha llegao
Yo os pido por favor
Que no la dejeis de lao
Que foto del pueblo es
Auque movida ha quedao.

Saludos, El Emigrao.
Ese letrero que ves
Al entrar en el Alosno
Certifica y dando fe
De la cuna del Fandango
Alosno que grande és.
Saludos, El Emigrao.
Y en esta otra foto el tiempo se ha parado, pero ahora lo he puesto en marcha, a ver si controlamos las pilas y que no se pare el almanaque.
Saludos, El Emigrao.
Hace tiempo que nadie dice nada en esta página, pues hoy podemos al menos dar el pésame a todo cristiano por la muerte de su santidad el Papa.
Saludos, El Emigrao.
Hola Emigrao, esa foto la he visto en el buscador de Yahoo, sólo estaba esa una de Toronjo y otra de unas niñas.Pero no ponía el nombre y yo por la situación creo que es el chalet o casona de lo que he descrito y a continuación , estaría el bar del que hablo.Luego después volviendo a ella pensé que también podía ser la Residencia de la 3ª edad, Nuestra Señora de Gracía (creo que es así como se llama y no lo abrevio, para que no salgan cosas raras ), pero insisto creo que eso queda justamente enfrente ... (ver texto completo)
Fermina, de donde la sacaste, mira que le he dao vueltas a Internet para localizar fotos, pero no localizaba ninguna, no creas que tengo Alosno abandonada, que no, que paso cada día por aquí los mismo que por Tharsis, Zufre y otros.
Saludos, El Emigrao.
PD. Fermina, en Cabezas ya envié una foto, pero ahora mismo aun no esta colgada.
Bonita foto, esto está a la entrada de Alosno, al final de la Avda de Pedro Juan Carrasco y es la casa de Diego Ponce que a continuación esta el bar de Diego, clásico ya del pueblo y que mi padre solia frecuentar porque además eran amigos.Yo este bar aunque lo conozco de siempre sólo lo conozco de ir a buscar a mi padre , por ser un bar eminentemente de hombres , o por lo menos así era cuando yo vivía allí.Que digo yo, si cuando yo vivía allí , las mujeres y las mozas no íbamos al bar.Pero cuando ... (ver texto completo)
Gracias Maria, por tus elogios hacia mi persona, me has ruborizado.La verdad es que sólo soy una humilde y sencilla persona que me gusta mucho la amistad y la comunicación.En el anterior mensaje dónde te contestaba y que como siempre se ha borrado, te decía más cosas sobre nuestro futuro encuentro, pero no me voy a repetir, ya hablaremos.Un abrzo para tí y para María Jesús.
Fermina.
FERMINA.he querido dejarte el mensaje en esta pagina, pues por aquí paso siempre que voy a ver a mi madre.
Me gustó mucho hablar contigo anoche, gracias por tu llamada y como te dije haber si ahora que los dias son más largos me paso un día por alosno y te cuelgo aqui algunas fotos de tu querido pueblo.
Núnca pense que conocería tanta buena gente a traves de estas paginas.
Gracias fermina por ser como eres una maravillosa persona.
Alosneros menuda paisana teneis, un abrazo muy fuerte.
Maria.
Hola Rocio, claro que quiero contestarte, aunque tú has tardado en hacerlo conmigo, pero como eres joven, comprendo que tendrás cosas más importantes que hacer ¿ verdad cielo?.Mira Roci, yo ahora no tengo casa desde que mis padres murieron, pués como pasa en todas las familias cuando faltan los padres unos venden y otros compran y yo vendí.Pero cuando voy me quedo en la que fué mi casa, que se la quedó una hermana y está en lan calle Regajillo y todo el pueblo nos conoces como las de Pepe Carrión.Roci ... (ver texto completo)
Hola Fermina, soy rocio me gustaría que me contectaras si tienes tiempo porque me gustaría conoserte mejor.

Besos Rocio.
FERMINA, me alegro de leerte, ya te echaba de menos, se de tu avería, pero por lo visto todo solucionado, ya pusiera la foto de Don Pedro, me costó pero al fin la colgaron.
Saludos y un fuerte abrazo, El Emigrao.
Paco Toronjo en el cielo,
A Pedro lo recibió,
Con un fandango alosnero,
Que Pedro le agradeció,
Con un abrazo sincero.
Creo que esta foto es con Mando Ramos.
Este fandango va dedicado para estos dos personajes alosneros.
Un saludo, Fermina.
Saludos desde zaragoza para todos los alosneros

cali.
Pues anda que no he presumio yo na diciendo que era del mismo pueblo que Pedro Carrasco y Los Hermanos Toronjos, casi na.
Saludos, El Emigrao.