vidriera
Alosno pueblo andaluz
Andaluz de los de antaño
A ver si nos quieres tú
Igual que aquellos retoños
Que se llevaron del sur
A tierras lejos de Alosno
Y que vibran como tú
Escuchan el cante jondo
Que canta un andaluz
Cuando piensa en l-Alosno
O en cualquier pueblo del sur

Saludos, El Emigrao.
FERMINA, que el fallo de los dos acentos ha sido mio, no culpes al correcto, que esta vez metí yo la pata, como en infinidad de ocasiones.
Saludos, El Emigrao.
FERMINA, ya te contesté al mensaje, el mismo día, quedó colgado, bueno, ya sabes, se perdió.
Te decía que gracias, pero conozco la calle REAL, he visto sus esquinas, y algún que otro paseo me he dao por Alosno, pero no me fijaba en el nombre de las calles, pero la REAL se ven enseguida, bueno, si conoces el fandango.
Ya sabes que me gusta picar a la gente para que se anime a escribir, pues para eso dejé esa nota.
Espero que se quede esta vez
Saludos y un abrazo, El Emigrao.
Hombre, DON JUAN DE F., vendito sea su regreso, y con empuje, como debe ser, ya echabamos de menos su lineas en estos foros, leí que la ocupación de consumía todo el tiempo, pero veo que ahora le quedan algunos minutos.
Y a Fermina le dire que mi poemas no eran todos solo mios, sino que alguien también particìpó en ellos corrigiendo palabras que no dije, o que no dije de la manera que salian, pero que le vamos a hacer.
Saludos a todos, El Emigrao.
Labor ardua, la de Fermina, con el corrector
La solución la dá Maria, ni caso a ese señor
Escribe, escribe y reparte tu vivir
Hoy mi pueblo, huele a azahar, regalo de primavera
Invita a vivir, a pasear, a hablar, a escribir
Se huele el Rocio, el romero y la feria
Las Cruces viene y San Juan espera.
J. De F. A Alosno y Club Onuba.
Uy FERMINA, el corrector mejor que lo dejes por imposible, yo creo que mejor sería que no corrigiese nada y te contaré que a mi me gusta a veces escribir en andaluz cerrado y el tiesto este se encarga de refinarme y me da una rabiaaa.
Yo se escribir correctamente, pero cuando escribo en andaluz quiero que se lea en andaluz y sin embargo faltas que cometo sin darme cuenta no me las corrige.
Asi que ya me di por vencida, ojala que tu petición sirva para algo.
Un beso fermina.
Maria.
SEñOR ADMINISTRADOR, por favor yo no entiendo de informática , pero si de ortografía , no se si será el programa o qué será, pero yo que me dedico a que los chicos y chicas por lo menos sepan escribir, ya estoy harta de escribir aquí en este foro, que me encanta y por otra parte que yo cuido mucho al hacerlo, veo que el programa luego pone lo que le parece.En esta misma página escribí las iniciales de Instituto(y) de Enseñanza(E) Secundaria(S)que como puede deducirse las siglas son y.E.S.(pero con ... (ver texto completo)
Hola Rocio, guapa, buenos días, me da mucha alegría cuando me contestas.Como me dices que no tienes internet en casa me imagino que lo haces en el y.E.S., en clase de Informática, o bién en el Ayuntamiento, Biblioteca, etc, etc, bién, aprovecha algún huequecillo, para comunicarnos.Para que veais los jovenes que la comunicación, siempre es buena, aunque no sea entre iguales, pués yo puedo ser tu madre, por eso me agrada aún más, que te siga interesando mi amistad.
Yo vivo en Guadalajara capital, ... (ver texto completo)
Emigrao, muy bonito y muy "sentio", lo que le has escrito a Paco y a Pedro, las alosneras te lo agradecemos.Saludos.
Fermina.
HOLA FREMINA! te he contestado ya varias veses pero no se porque pero lo puedo mandar aver si aora ay suerte, yo no te puedo contestar antes porque no tengo internet en mi casa, yo te pregunte eso porque pensaba que vivias en alosno.Donde vives? ah y que pueblo es el que vienes por aqui por malaga? besos rocio.
Emigrao, hombre, anda que no pides tú "na" en este plano de casas que no un plano de calle, que te señalen la calle Real o la calle Regajillo, la verdad es que yo no lo sé así a bote pronto quizas, haciendo un estudio minucioso podria hacerlo , pero la verdad es que mis neuronas no están ya para esos trotes.Vente un día a Alosno y yo te llevo a la calle Real, con sus esquinas de acero(que es verdad que las tiene y que en cuanto yo vaya le hago un "retrato" y lo planto, para que se vea la calle más ... (ver texto completo)
Hola Fermina: Me alegra el ver, que aunque en la distancia, existen alosneros y alosneras, .
Tu no te preocupes Fermina, que todos nos hemos enterado de que está en Alosno, pero si no fuera así, cosa que dudo, pues no pasa nada, se construye y ya está.
Saludos, El Emigrao.
Antes estaba liada, ahora está fénómeno.
Saludos, El Emigrao.
Alguien me puede señalar la calle Real, bueno, si se ve, sino se ve pues me señalais la calle Regajillo.
Saludos, El Emigrao.