Entrada al I. E. S. "LA ALBORÁ"
Esta foto también la hice yo. Saludos Juan Martín.
Hacía años que yo no iba por este pueblo, solía ir en bicicleta desde Huelva tomaba café en el primer Bar que hay nada más llegar al pueblo. Quiero saludar a un ex-compañeroa de la Bici, se llama Manolo creo que es municipal y estuvo en el club ciclista "El Molino". Pues nada amigo Manuel, soy Juan Martín ¿te acuerdas de mí? te envío un saludo a tí y a todos los alosneros.
¡Vaya parece que conseguí mandar algun mensaje!.Bueno 2.Yo tambien me alegro de hablar contigo tita, nunca hubiera imaginado que nos íbamos a comunicar así.
Saludos a todos los del foro.
Yo , aunque soy madrileña de nacimiento mi corazon es ALOSNERO , si, lo pongo con mayusculas y no lo pongo mas grande porque no puedo.Porque ser ALOSNERO debe ser lo mas grande de este mundo.¡viva San Juan Bautista!.
Espe.
Soy Esperanza, hija de Rosa , una primahermana de Fermina. Anoche intente mandar un mensaje pero como soy novata en esto no sé si habr

A lleguado.Así que aqui estoy otra vez.A ver si esta vez atino.
Quiero felicitar a los alosneros y alos visitantes de este foro en general, porque es uno de los que se puede entrar a pasar un rato agradable y a ver si encuentras algun paisano nuevo.
Existen varios pueblos de la provincia de Huelva, que son vergonzosos, sólo hablan de política y de descalificarse unos a otros.
Paisanos, cada uno es libre de hablar de lo que quiera y no seré yo quién coarte a nadie , pero por favor, esto es un foro para fomentar la amistad y encontrar un poco de alegría, al ... (ver texto completo)
Hola Esperanza, corazón, !qué alegría!, al final nos vamos a comunicar toda la familia por aquí.Ya que nos vemos poco por Alosno debido a las circunstancias, por lo menos mantenemos viva la familia gracias a este medio.
Yo estoy encantada de que me hayas escrito, espero que pronto nos podamos dar un abrazo.Un beso para todos vosotros y no dejes de entrar y escribir algo , pués no debemos olvidar nuestras raices y nuestras costumbres.
!QUE VIVA SAN JUAN BAUTISTA!, que nos permite comunicarnos. ... (ver texto completo)
Conchi soy tu prima Esperanza.Yo no sabia que tu le dabas a esto de la tecla pero ya te escribiré alguna cosilla.Besos.
Hola tita Fermina .Soy tu sobrina Esperanza, la hija de tu prima Rosa.
Me comentó tu hermana María que solías escribir aquí algún mensajillo y aqui estoy, dispuesta a comunicarme alguna vez si tu quieres.Espero que estes bien, a ver si nos vemos pronto.Un beso.
Fermina soy la hija de Maria, soy Maria jesus tengo 7 años y voy a primero de primaria.
Un abrazo-MARIA JSUS.
Carlos si entras en Huelvagen puedes encontrar algun vínculo para ampliar tu arbol genealógico

Saludos.
Hola prima Conchi me alegra que nos saludemos por aquí, ya te llamaré el fin de samana.El Emigrao , te ha dejado un mensaje en la página 7 de Hospitalet, aunque se dirige a mí , pero dice que te ha puesto una foto de Pubillas Casas y da los nombres de todos los barrios de Barcelona y se ofrece para todo lo que quieras preguntarle.Ya te dije que era muy servicial y se entrega por entero a estas cosas de Andalucía.Un beso primota .
Fermina.
Así es como me gusta a mí, que el personal participe en el crecimiento de las páginas, o sea, que muy bien por tu parte Fermina, yo mandé, en varias ocasiones a nuestro maestro ene l cante y no la han colgado, y ahora mismo la vuelvo a enviar.
Saludos, El Emigrao.
Fermina, que eso fue en febrero, y me parece que entonces estabas liada con el trabajo y que bajastes a la tierra, y yo te decía que suponia que habias llenado una garrafa de aire de allí, por lo tanto te pedí que echaras un poco por el ratón para que me llegara a mí por el cable del ordenador, pero los mensajes se perdian como na.
Y en cuanto a la suerte de María, según se mire Fermina, pero como dice el refran, no hay mal que por bien no venga.
Saludos, El Emigrao.
Hola soy tu prima conchi de barcelona te estoy leyendo me alegro mucho de haberte leido espero que esteis bien he escuchado esta mañana el mensaje en el contestador muchos besos y para todo el pueblo de alosno de TALIN.
Y para mi.
J. De f.