Entrada al I. E. S. "LA ALBORÁ"
Esta foto también la hice yo. Saludos Juan Martín.
Hacía años que yo no iba por este pueblo, solía ir en bicicleta desde Huelva tomaba café en el primer Bar que hay nada más llegar al pueblo. Quiero saludar a un ex-compañeroa de la Bici, se llama Manolo creo que es municipal y estuvo en el club ciclista "El Molino". Pues nada amigo Manuel, soy Juan Martín ¿te acuerdas de mí? te envío un saludo a tí y a todos los alosneros.
¡Vaya parece que conseguí mandar algun mensaje!.Bueno 2.Yo tambien me alegro de hablar contigo tita, nunca hubiera imaginado que nos íbamos a comunicar así.
Saludos a todos los del foro.
Yo , aunque soy madrileña de nacimiento mi corazon es ALOSNERO , si, lo pongo con mayusculas y no lo pongo mas grande porque no puedo.Porque ser ALOSNERO debe ser lo mas grande de este mundo.¡viva San Juan Bautista!.
Espe.
Soy Esperanza, hija de Rosa , una primahermana de Fermina. Anoche intente mandar un mensaje pero como soy novata en esto no sé si habr

A lleguado.Así que aqui estoy otra vez.A ver si esta vez atino.
Quiero felicitar a los alosneros y alos visitantes de este foro en general, porque es uno de los que se puede entrar a pasar un rato agradable y a ver si encuentras algun paisano nuevo.
Existen varios pueblos de la provincia de Huelva, que son vergonzosos, sólo hablan de política y de descalificarse unos a otros.
Paisanos, cada uno es libre de hablar de lo que quiera y no seré yo quién coarte a nadie , pero por favor, esto es un foro para fomentar la amistad y encontrar un poco de alegría, al ... (ver texto completo)
Hola Esperanza, corazón, !qué alegría!, al final nos vamos a comunicar toda la familia por aquí.Ya que nos vemos poco por Alosno debido a las circunstancias, por lo menos mantenemos viva la familia gracias a este medio.